www.diariocritico.com
Horóscopo, miércoles 26 de enero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo, miércoles 26 de enero de 2022

viernes 28 de enero de 2022, 13:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las conversaciones con tus contactos diarios son importantes para ti. No te las tomarás a la ligera. Quieres que suceda algo real y genuino, no una cháchara superficial. Tendrás la oportunidad de decidir cuán sinceros son tus amigos. Usa tu juicio para ser selectivo. Aries, sabrás lo que hay que hacer para mejorar tu vida amorosa y cómo hacerlo. Tus emociones te están llevando en la dirección correcta. Los encuentros serán extremadamente prometedores…

> mejor pareja para aries

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que tendrás en tu mente el dinero. Esta es la razón por la que podrías estar concentrado en tus posesiones. Es posible que desees limpiar algo, repararlo o cuidarlo de alguna manera. Te sientes más libre y lo eres. Tauro, ahora es el momento de tomar una decisión importante. Si te encuentras en una situación de incertidumbre, hoy te brindará la oportunidad de ver las cosas con más claridad y despejarte de las dudas que te agobian respecto a tu vida amorosa.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vayas donde vayas, traes un soplo de aire fresco contigo, pasando de un grupo a otro con facilidad. Deberías dejarte guiar por tus conversaciones. Los nuevos contactos te abrirán nuevos caminos. Sin embargo, vas a estar más emocional que de costumbre. Géminis, si estás soltero, es hora de que dejes tu guarida porque los encuentros que podrías tener están llenos de potencial a largo plazo. Tu forma de ser y tu forma de expresarte están llenas de encanto.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

'Libertad o muerte', harás de esto tu mantra y sabrás cómo usarlo. Hoy, tu agenda estará vacía, por lo que muchos Cáncer podrán tomarse un día libre. Ciertos aspectos de tus relaciones con los demás, que parecen anodinos, podrían adquirir una importancia significativa en tus planes. Podrás comunicar el ardor de tus sentimientos con bastante naturalidad sin irritar el lado sensible de tu pareja. Deberías mostrarte audaz y tendrás éxito más allá de tus esperanzas más salvajes.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, incluso tus hijos pensarán que estás siendo infantil, lo que te sumergirá en pensamientos oscuros. Pensaste que hablabas tan en serio y luego te asaltaron las dudas. Deberías tomártelo como un cumplido. Significa que, en el fondo, no quieres crecer. Tendrías que alejarte de la rutina diaria para tener buena fortuna. Leo, podrías sentirte alentado por un proyecto que llega a su fin. Haz tu mejor esfuerzo para perseverar y la suerte estará de tu lado.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Entrarás en un nuevo trabajo o entorno con absoluta facilidad. De repente estarás en un terreno familiar y podrás encontrar tu equilibrio sin ningún problema. El cambio te estimula mientras que otros lo encuentran alarmante. Virgo, deberías dejarte guiar por tu estilo e intuición. Una historia de amor va a causarte problemas. No dejes que las cosas se salgan de control y asegúrate de mantener la lógica para superarlo. No tomes ninguna decisión definitiva, mientras que otros lo encuentran alarmante. Tu capacidad de adaptación hará maravillas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás lleno de creatividad e inventiva y posees un espíritu de amistad que todos disfrutan. Sin embargo, esto no significa que no tengas que separar tus relaciones comerciales de las privadas. Cada uno tiene su lugar. Los altibajos actuales de la vida te están irritando en particular. Tendrás que hacer un esfuerzo para poner las cosas en perspectiva, pero lo lograrás. Libra, hoy anhelas viajar o hacer algo para expandir tus horizontes. Tienes hambre de vida, aventuras y experiencias emocionantes.

> mejor pareja para libra

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus experiencias emocionales son más intensas de lo habitual. Por ejemplo, podrías atraer hacia ti a personas poderosas e intensas. Sin embargo, también puedes sentir envidia o celos. Parecerás más profundo de lo habitual y esto será reconocido. Hacer más ejercicio y beber más líquido sería una buena idea para recargar las pilas. Te ayudaría a despejarte la cabeza. Escorpio, ha llegado el momento de aprovechar los placeres del momento... Ves tus dudas con sano escepticismo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que los Sagitario centraréis vuestra atención en las relaciones más personales: cónyuges, parejas y amigos íntimos. Puede que estés un poco necesitado. Los conflictos serán más emocionales. Deberías protegerte de las reacciones instintivas. Tendrías que detenerte a pensar las cosas antes de actuar de forma impulsiva. Tu habilidad para hacer sacrificios por los que están cerca de ti será de gran utilidad. Te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy probable que tengas que reservar una parte de tu día para realizar un servicio a alguien o hacerle un favor o trabajar en su nombre. Esto no significa que estés siendo un mártir. Vale la pena hacer un esfuerzo adicional por los demás. Es probable que algunos Capricornio se reúnan con viejos amigos y organicen una salida nocturna juntos. Estarás tan emocionado que es todo en lo que podrás pensar durante todo el día. Continuarás justo donde lo dejaste hace años. Te sentirás como si no hubiera pasado el tiempo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que, si no haces lo que realmente te apasiona, podrías terminar malhumorado e irritable. Tu equilibrio depende de cuánto puedas expresarte: cuanto más puedas, más a gusto te sentirás. Piensa en esto antes de elegir tu camino. Tendrás una necesidad irresistible de sumar puntos con tu pareja. Sin embargo, Acuario, retrocede antes de expresar tus pensamientos. Las relaciones con los amigos te ayudarán a hacer balance y ver las cosas con más claridad.

> mujer perfecta para hombre acuario

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las elecciones que hagas hoy serán más importantes que las que hayas hecho antes. Mira hacia el futuro y cómo vas a llegar allí. Tu optimismo y entusiasmo por la vida te brindan perspectivas prometedoras de conocer gente nueva. Cuando compartes tus pasiones con las personas cercanas a ti, puedes ser francamente encantador. Piscis, tu personalidad se presta a cierto arte de vivir, así que deberías tomarte el tiempo necesario para comer o para irte de compras.

> pareja perfecta para piscis

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios