www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 28 de enero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / Activedia)

Horóscopo de hoy, viernes 28 de enero de 2022

viernes 28 de enero de 2022, 18:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te preguntarás si tienes algunos asuntos del corazón por resolver. Cosa muy posible, dadas las configuraciones astrales del día. Si es el caso, Aries, deberías tratar de pensar en tus problemas con la idea de que los trates con la consideración que merecen. Tu humildad natural a veces te impulsa a ponerte a un lado y luego algo dentro de ti protesta. Y, por supuesto, esa queja tiene que ver con la necesidad de ser amado.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy podría ser un buen momento para volver la mirada hacia todos tus éxitos. Tauro, es posible que durante un tiempo hayas estado buscando la gloria y el reconocimiento de un público determinado. Esto te hacía que tuvieras el sentimiento de ser una persona querida y también de ser alguien. Pero ahora sería mejor que lo dejaras. Todavía te queda mucho por hacer, lejos de todos esos trofeos...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta jornada se presentará en términos generales más bien agradable y te dará la oportunidad de meditar sobre tus relaciones románticas. Este día de hoy, Géminis, será para ti como si estuvieras mirando un álbum de fotos porque vas a ver cantidad de imágenes y sentirás emociones que pensabas que habías olvidado, pero volverán a ti. Todo esto debería permitirte hacer un gran resumen del último mes. Probablemente lo recordarás durante mucho tiempo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La configuración astral de esta jornada más bien hace pensar en que podrías tener un encuentro amoroso, pero también te recomienda que esperes y no te precipites. Las cosas todavía no están listas. Cáncer, si tu encuentro presenta algunas resistencias para continuar, sobre todo, no insistas. Deberías esperar al menos una semana y ver si todavía estás preparado para esta aventura. Pero si en ese tiempo lo olvidas todo… es que no merece la pena seguir.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy flota en el aire una poderosa energía que te dará una buena dosis de dinamismo y confianza en ti mismo. Leo, serás muy eficiente en todo lo que hagas. Sobre todo, no deberías dudar de tu persona ni de tus capacidades. Además, tendrías que poner amor en todo lo que hagas. Podrás comprobar cómo obtendrás resultados todavía mejores de lo que esperas y que también te verás recompensado.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy el ‘libro de los amores’ podría abrirse en otro capítulo diferente. Hay que decir que, desde hace aproximadamente un mes, probablemente hayas dedicado la mayor parte de tu energía a tu relación sentimental. En esta jornada, Virgo, te verás empujado a hacer una síntesis de todo ese revuelo para intentar ver las cosas con más claridad. Si se ha actuado, ahora hay que asumir la responsabilidad.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tu vida amorosa podría estar entrando en una pequeña crisis. Y, Libra, la verdad es que se podría haber evitado si hubieras sido más honrado contigo mismo. Te deberías preguntar si últimamente no te has mentido en un momento u otro para evitar tener que lidiar con algún problema de pareja. Y ahora resurge este pequeño desencuentro, amplificado por el tiempo...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las emociones fuertes van a estar en el programa del día de hoy. Lo más seguro es que decidas no hacer las cosas a medias. Escorpio, sentirás que estás en un estado de ánimo propicio para tomar decisiones difíciles. Esto podría resolver así una serie de problemas que has estado cargando como un fardo durante varias semanas. Deberías tener cuidado de no resbalarte si limpias mucho a tu alrededor.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy es un día favorable para salir y conocer gente, antes de que te quedes encerrado en una habitación. Deberías comunicarte a un nivel más personal, compartir tus experiencias y testimonios con las personas de tu entorno. Al mismo tiempo, Sagitario, tendrías que dejar que los demás te enseñen cosas porque tienen mucho que ofrecerte. No te tomes las cosas demasiado en serio porque nadie está de humor para hablar de cosas demasiado profundas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy seguramente compartirás momentos de tierna intimidad con tu media naranja. Va a ser un gran día para pasar tiempo juntos. Capricornio, tendrás la tentación de hablarle sobre las preocupaciones que más te agobian en este momento. Y lo harás bien. Ella / él apreciará que confíes de esta manera. Además, encontrará las palabras de consuelo y te sentirás como si te hubieras quitado un gran peso de encima y, sobre todo, apoyado.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este probablemente va a ser un buen día para establecer nuevas relaciones, nuevos contactos, nuevas alianzas, nuevos acuerdos... Acuario, podrás compartir proyectos con alguien que sienta el mismo entusiasmo y persiga los mismos objetivos que tú. También podría tratarse de una persona que te atrae sentimentalmente. Las alianzas que se puedan realizar a lo largo de este día van a ser prometedoras, estimulantes y posiblemente también muy tiernas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguramente a lo largo del día de hoy vas a tener que tomar una decisión muy seria. Y no tergiversarás las cosas. Se te presentarán varias opciones propuestas por las personas de tu entorno. Todos presentarán su punto de vista con convicción y habrá muchas argumentaciones. Pero la decisión final será tuya. Piscis, deberías prepararte para actuar de la mejor manera posible y evitar dejarte llevar por tus buenos sentimientos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios