www.diariocritico.com
Omar Montes desmiente ser cliente de la red de pasaportes covid falsos y asegura estar vacunado
Ampliar
(Foto: Twitter Omar Montes)

Omar Montes desmiente ser cliente de la red de pasaportes covid falsos y asegura estar vacunado

martes 25 de enero de 2022, 12:58h

La Policía ha desarticulado recientemente una red que se encargaba de vender pasaportes covid falsos así como documentos de pruebas negativas falsificadas. Un entramado español que facilitaba documentación falsa en varios países europeos. La operación policial ha finalizado con 7 detenciones.

Las autoridades calculan en base a los datos obtenidos que la red ha proporcionado documentación falsa relativa al coronavirus a unos 1.600 clientes, entre los que destacan nombres de algunos famosos como Omar Montes.

La Policía sigue investigando todas las pruebas recabadas y aunque no hay ninguna acusación oficial hasta el momento, la presunta implicación del cantante Omar Montes en esta red ha generado mucha expectación en redes sociales y en diversos medios de comunicación y se ha visto obligado a responder.

Insiste en que está vacunado

El artista ha emitido un breve comunicado en stories de su Instagram en el que desmiente su implicación y asegura que "está vacunado" y que está muy "concienciado" con la inmunización y con su uso "como parte de la solución" para la actual pandemia de coronavirus.

El cantante ha subrayado que no puede controlar "todo" lo que se dice sobre él, en referencia a su presunta 'compra' del pasaporte covid y ha advertido que puede "demostrar" en el momento adecuado "todas las falsedades" que asegura que se están diciendo sobre su persona.

Muchos usuarios han comentado en redes sociales la noticia con una mezcla de sorpresa e indignación a partes iguales sacando a relucir algunas actitudes del cantante durante la pandemia con tintes negacionistas o imprudentes, como su concierto en Fuengirola el pasado verano que el Ayuntamiento tuvo que suspender tras la negativa del artista a llevar mascarilla:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios