www.diariocritico.com
Horóscop anual Acuario 2021
Ampliar
Horóscop anual Acuario 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, lunes 31 de enero de 2022

lunes 31 de enero de 2022, 11:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener que lidiar entre las demandas de tu casa y de tu familia, y las de tu vida profesional. Deberías tener cuidado con las distracciones o negligencias de cualquier tipo. Mostrarás más cautela en asuntos de dinero y habrá un retorno a tu equilibrio anterior. Las esperanzas enterradas durante mucho tiempo con respecto a tu vida emocional están volviendo a la palestra. Aries, tendrías que tomarte el tiempo necesario para redescubrir cómo te sientes.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Le has dado muchas vueltas y todavía no puedes averiguar dónde está el problema. Dejarás de hacerte preguntas inútiles. Tu relación no está en peligro, por lo que puedes esperar aclarar las cosas rápidamente. Tu asertividad puede ser terriblemente encantadora para los nuevos contactos. Gastarás menos energía si preservas los momentos de soledad e intimidad. Tus cambios en tus patrones de trabajo te están trayendo buena fortuna. Tauro, no te pares.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu calma hará maravillas al disipar las discusiones. Serás recompensado con una satisfacción financiera por los esfuerzos personales que realices. Tendrás que reconocer que necesitarás tiempo para dar los toques finales a un proyecto importante. Géminis, deberías organizarte mejor. Por lo general, ignoras los celos, pero parece que te han atrapado. Si sigues sospechando de cualquiera y de todos, tu pareja se enfadará y se irá por la puerta. Es una idiotez arriesgarse: realmente podrías terminar deseando no haberlo hecho.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás más emotivo y más reactivo cuando trates con los demás. Así que deberías ser consciente de ello y no reaccionar de forma exagerada. Oculto dentro de ti hay un ser temible que nadie conoce. La duda se puede vislumbrar en tus ojos de vez en cuando, pero la escondes con una sonrisa. Tienes amigos con los que puedes contar, que te escucharán con atención. Cáncer, el amor es como una batalla divina.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los problemas con tus compañeros de trabajo pueden ser hoy delicados. Las personas están listas para ladrarse unas a otras porque tienen fuertes reacciones a lo que sea que esté pasando. Leo, las discusiones de la noche anterior han dejado las cosas claras y el camino a seguir ahora será más obvio en tu vida amorosa. Pero gastar demasiada energía podría hacerte creer que eres ineficiente. Simplemente necesitas alejarte de la rutina diaria.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu lucidez te hará muy útil, así que no dudes en expresar tu opinión, tu realismo no va a fallarte. Te resultará fácil sumergirte en los trabajos en los que utilizas tu cerebro. Además, podrás corregir un error que hayas cometido. Virgo, vas a estar listo para tener una discusión seria con tu pareja, conocer mejor su punto de vista o tener una idea más clara de sus motivaciones. Tu perspectiva tolerante te dará una oportunidad afortunada.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus pensamientos están algo confusos y esto te está ralentizando. Necesitas más que nunca un ambiente tranquilo. Pero, al mismo tiempo, necesitas movimiento y sería una buena idea que hicieras algún deporte para estabilizar tus niveles de energía. Hoy deberías hacer un esfuerzo de comunicación para alcanzar un nivel razonable de armonía. Libra, admite que te resulta difícil ver objetivamente la disposición tranquila de tu pareja. Tómate el tiempo necesario para entender lo que te está diciendo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy desterrarás resueltamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. Puedes ser un poco provocador a veces, pero las personas que te conocen ya no te prestan atención. Si haces que tu familia sea el blanco de tu humor negro, obtendrás más de lo que esperabas y algunos se encargarán de ponerte en tu sitio. Los encuentros inesperados te harán pensar diferente. Sin embargo, no te dejes llevar. Escorpio, habla con un amigo al respecto.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres naturalmente sincero y te niegas a ocultar tus opiniones a tus seres queridos. A veces es bueno aceptar la realidad y sabes cómo unir ambos lados. Si lo piensas bien, sabrás por dónde empezar. Sagitario, si pasas demasiado tiempo soñando despierto, podrías perder la oportunidad de cumplir tus sueños. Deberías mantener los ojos abiertos y tomar las riendas de tu destino. Sabrás animar el ambiente sin dejarte intimidar por personas que se obstinan en tu camino.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Otros pueden pensar que eres un misántropo, pero, en realidad, no hay nadie con más empatía que tú. Tu gran apertura mental significa que aceptas a las personas tal como son. Nunca juzgas por el comportamiento y, aunque los demás piensen que eres estricto y severo, eres justo y complaciente. No te vas a andar con rodeos para expresar lo que quieres. Capricornio, dirás las cosas de una forma encantadora y el éxito se te hará más fácil con las nuevas conquistas. Ser natural será tu carta de triunfo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar cómodo con la gente de forma natural y tendrás la oportunidad de probar tu atractivo. Todos te escucharán y buscarán tu compañía. Realmente serás una sorpresa, abordando cualquier tema con pasión y originalidad. Procura mantener una sana distancia con ciertas personas y esto te evitará muchas complicaciones futuras. Acuario, tendrás la oportunidad de comprender algo dentro de ti que te está frenando. No dudes en hacer las preguntas que te inquietan. Ser franco te traerá suerte.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te atormentes por las cosas pequeñas y sin importancia. Una palabra equivocada puede lastimarte y ponerte nervioso. Si tienes una buena razón para creer que tus relaciones no están a la altura, decidirás que vales más que eso. La paciencia será tu mejor aliada. Hoy estarás perfectamente a gusto en compañía. Piscis, es hora de que salgas de tu caparazón. La paz que sientes está teñida de una nueva fuerza de energía, que está ligada a que pongas en acción tus planes.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios