www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 31 de enero al 6 de febrero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / WenPhotos)

Horóscopo semanal del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

lunes 31 de enero de 2022, 07:46h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo de la semana

Aries

Esta semana tu estado de ánimo va a ser bastante bueno. Y, sin embargo, debería producirse alguna tensión en tus relaciones. En particular, Aries, las amorosas no te funcionan en este momento, pero no fuerces las cosas porque no te ayudará nada. Encontrarás consuelo en tu interior. Si te tomas el tiempo necesario para cuidar de ti mismo, inevitablemente tendrás más amor para dar a los demás. Es hora de que te organices y hagas planes. Si tienes algún objetivo, es el momento perfecto para que pongas en marcha una nueva estrategia. Deberías hacer una lista de pasos a seguir. Incluso si algunos de ellos pueden hacerte perder el tiempo, no te desanimes.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana te arriesgas a que te empujen a volver a tus trincheras. Algunas personas podrían meterse contigo y hacer que te encierres en tu concha. Pero, Tauro, tu espíritu crítico y tus sarcasmos te ayudarán a poner en su sitio a las personas malintencionadas. Tendrías que tener claro que no hay ninguna necesidad de dar importancia a lo que no la tiene. Podrías recibir una lección de humildad. Es posible que te llamen para compartir las responsabilidades de un proyecto. O también se te podría pedir que compartas tu despacho para satisfacer las necesidades del crecimiento de la empresa. Puede ser que al principio no lo llevaras muy bien, pero la parte positiva estará en que te llevarás muy bien con esta nueva persona.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana deberías tener cuidado de no ser brusco y cortante. Tendrías que mostrarte receptivo a las sensibilidades de otras personas y no burlarte de ellas con demasiada dureza, porque ahora no es el momento. Nadie apreciará estas burlas. Una atmósfera sombría se formará como una nube oscura al final de la tarde. Te sentirás atraído por las cosas hermosas. Se potenciará tu sentido artístico. Deberías visitar algún museo o alguna galería de arte para inspirarte. O pasear por la ciudad para admirar la arquitectura de los edificios que te rodean. Géminis, deberías darte el gusto de redescubrir las magníficas obras hechas por la mano del hombre.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta semana va a haber una atmósfera de melodrama a tu alrededor. Bajo la influencia de los astros, las emociones se desatarán y los intercambios personales serán virulentos. Cáncer, será mejor que mantengas, tanto como sea posible, una actitud desapegada. Tendrías que pensar en situaciones positivas que te hagan sonreír. No deberías dejar que las vibraciones negativas de los demás te afecten. Todo irá bien si sabes cómo protegerte. No deberías sentirte agobiado porque sople un viento de locura. Pero, no deberías dejar que la histeria colectiva te alcance. Tendrías que encerrarte hasta que baje la presión. Después de la tormenta, siempre llega la calma.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana tu sed de aprender podrías ser ilimitada. Puede ser que te interese una nueva disciplina y que decidas dedicarle todo tu tiempo libre. Leo, deberías comprar libros sobre el tema o navegar por Internet. Pero, sobre todo, no te plantees ninguna duda a la hora de acercarte a nuevos campos de estudio que te reportarán grandes satisfacciones intelectuales. El tiempo se detiene en tu vida amorosa. Tal vez hace poco has tenido una pelea con tu novia / o. Quizá sea porque tenéis diferentes puntos de vista sobre los próximos plazos a cumplir. No deberías vivir la situación como un drama. En el fondo, sabes muy bien que compartís muchas cosas.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

En esta semana deberías procurar no tomarte todo como un ataque personal. Los actos cometidos por otros, aunque sea sin intención, te afectarán en lo más profundo de tu ser. Virgo, deberías mantener una visión positiva de la situación y te tomarás los comportamientos que tanto te molestan como lo que son: signos reveladores de tu falta de seguridad debido a tu gran necesidad de amor y afecto. Desafortunadamente, tendrás que lidiar con las muchas torpezas que cometerán las personas de tu entorno. No estarás para bromas y sus repetidos descuidos podrían irritarte al máximo. De todos modos, deberías tratar de mostrar moderación y compasión.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

La inestabilidad de esta semana podría llegar a confundirte. Seguro que te resultará difícil tomar decisiones. Pero, sobre todo, deberías tratar de no darle demasiada importancia a los rumores que circulan a tu alrededor. Libra, tu entorno dirá muchas cosas, pero tendrás que descifrar cuál es el origen del problema. Necesitas resultados. Es un buen momento para que hagas balance de tu vida sentimental. Si las cosas no van bien, es hora de que tomes cartas en el asunto. No deberías lamentarte más mientras esperas días mejores, deberías hacer tú los cambios. Si vives en pareja, tendríais que tratar de comunicaros mejor y fijaros los dos en ambiciosos proyectos en común.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Tu familia y tus seres queridos podrían ser a lo largo de esta semana temas particularmente adictivos y absorbentes. Escorpio, desearás ir a visitarlos o llamarlos por teléfono, para, de alguna manera, rendirles homenaje y así experimentar toda la fuerza y ​​vitalidad de los lazos que os unen. Pero, sobre todo, deberías hacerlo con la mente abierta y teniendo siempre el cuidado de tener en cuenta sus expectativas. Piensa que de esta manera darás prueba de madurez. La convivencia es un intercambio. Si en este momento tienes la sensación de que eres el que da más y el que menos recibe, deberías reaccionar de alguna manera. La mejor solución es hablarlo abiertamente con quien comparte tu vida.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

A lo largo de esta semana te mostrarás más reservado que de costumbre, especialmente en lo que se refiere a tu vida sentimental. Incluso en privado, te preocupará que los demás te vean como un charlatán. Deberías tener cuidado y no transmitir un mensaje subliminal involuntario. Por regla general, las personas asumen que eres distante por su culpa. Sagitario, tienes derecho a ser un poco retraído, pero no deberías excluirte por completo. Seguramente estás en una etapa en la que quieres cambiar la rutina de tu vida sentimental. Si en estos momentos vives en pareja, algunas costumbres y algunos reflejos automáticos empiezan a pesarte. Tendrías que darte cuenta de que nunca nada se arregla para siempre.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Sin duda tu familia te tiene reservadas grandes sorpresas para esta semana. Igual se trata de algunos secretos que han permanecido ocultos. En cualquier caso, aprenderás cosas sorprendentes relacionadas con sus vidas. Así que deberías abrir bien tus oídos y deleitarte con las confesiones inesperadas de uno de tus parientes cercanos. Pero, Capricornio, tal vez seas tú el que haga confidencias a los demás. Es hora de que hagas un pequeño descanso. Aunque tengas trabajo pendiente o trámites administrativos que realizar, lo más inteligente es que pares un poco y te relajes. Deberías intentar desconectar por completo de tus obligaciones profesionales.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

A lo largo de esta semana, definitivamente cambiará tu mentalidad sobre ciertos objetivos que persigues. Estás entrando en un periodo en el que se están reuniendo poderosas energías que podrían causar grandes trastornos en tu vida. Se te podría ofrecer un nuevo puesto de trabajo que requerirá un cambio de residencia. O estarás a punto de vivir una fabulosa historia de amor. O vas a volver a la universidad para obtener un nuevo título. Acuario, deberías estar preparado para grandes aventuras. Se respira un clima de ternura y sensibilidad en el que sería bueno que participaras. Incluso si tu temperamento es de naturaleza más combativo, a veces duro, deberías tratar de bajar un poco la guardia.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Puede que estés pasando por un momento difícil con tu pareja. La verdad es que puede ser por razones esencialmente externas a vuestra relación: demasiado trabajo, estrés relacionado con los transportes, vacaciones constantemente aplazadas... Piscis, tendrás que encontrar la forma de romper con esta deprimente rutina. Esta semana va a ser bastante inútil tratar de hablarte de temas muy concretos, porque te refugiarás en tu mundo imaginario. Todo será lujo, voluptuosidad, opulencia y bienestar. Pero no te preocupes porque los demás te entenderán. La tentación es fuerte, pero, sobre todo, ten cuidado cuando vuelvas a la tierra porque el aterrizaje puede ser especialmente doloroso.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios