www.diariocritico.com
Buenas noticias: Resines abandona la UCI tras un mes ingresado debido al coronavirus

Buenas noticias: Resines abandona la UCI tras un mes ingresado debido al coronavirus

viernes 28 de enero de 2022, 11:17h

El actor Antonio Resines abandonará a lo largo del día la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde permanece ingresado desde hace un mes tras haberse contagiado de coronavirus.

Así lo ha anunciado en Twitter la también actriz Fiorella Faltoyano, amiga del actor.

"Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", así comunicaba Faltoyano la buena noticia en sus redes sociales acompañada de una foto de Resines.

Ingresado por complicaciones derivadas del covid

Resines, de 67 años, ingresó el pasado 23 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón de Madrid por unas complicaciones derivadas tras contagiarse de coronavirus.

El actor tenía puestas las 2 dosis de la vacuna y según informaron tenía ya la cita para la administración de la tercera, pero tras dar positivo en covid, se tuvo que anular. Según informaron sus allegados, ya tenía patologías previas que dificultaron su recuperación. La situación de Resines se complicó y tuvo que ser ingresado en la UCI, donde ha permanecido más de un mes.

Por suerte su salud ha evolucionado y previsiblemente saldrá de la UCI hoy y pasará a planta. La noticia ha sido bien recibida por todos sus seres queridos y fans, que han reaccionado con gran alegría a las noticias que ha compartido Fiorella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios