www.diariocritico.com

Las redes se mofan del curioso comentario de Casado sobre la necesidad de beber vino

Pablo Casado, visitando una explotación ganadera
Ampliar
Pablo Casado, visitando una explotación ganadera (Foto: PP)
viernes 28 de enero de 2022, 14:03h

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha vuelto a aparecer en una explotación ganadera, algo habitual en sus últimas comparecencias tras la polémica generada por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre la ganadería española.

En esta ocasión Casado ha acudido al pueblo de su padre, Matadeón de los Oteros, en León, en una instalación de ganadería intensiva. Las elecciones de Castilla y León son cruciales para el objetivo del PP de llegar a Moncloa y Casado está visitando diversas localidades y apoyando a los ganaderos y agricultores como parte de la campaña.

Delante de un rebaño de ovejas, el líder popular ha defendido su "orgullo" de pertenecer a un municipio trabajador y se ha mostrado muy satisfecho de volver. Ha explicado que su padre y él proceden de una familia humilde y ha empleado una curiosa anécdota para reforzar esta cuestión que no ha dejado indiferente a nadie.

Beber vino por necesidad

Ha recordado viejos tiempos en el pueblo y hablando de las dificultades que antes atravesaban, ha destacado que "a veces no había agua y teníais que beber vino". Ha matizado, eso sí, que "con menos grados".

Las redes sociales se han llenado rápidamente de burlas, críticas y sátiras sobre estas declaraciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios