www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 3 de febrero de 2022

jueves 03 de febrero de 2022, 18:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Debido a que hoy estarás de un humor positivo, harás muchas cosas. Incluso te sentirás más enérgico. Sin embargo, tu entusiasmo podría tentarte a pasar por alto los detalles. Deberías ser consciente de esto. Aries, irás directo al grano, pero no comprometas tus posibilidades lanzándote de cabeza a por lo que deseas. Debes tener en cuenta las posibles reservas de tu pareja. Tus habilidades estratégicas te ayudarán a conseguir lo que quieres.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay un poco de celos en el aire, algo que a ti te resultará difícil de aceptar. Llegas a entender a tu pareja, pero estás ocupado con otras cosas y empieza a hacerse algunas preguntas. Tauro, todo lo que necesitas hacer es mostrarle una sonrisa tranquilizadora o susurrarle unas palabras de amor. Es el momento de que te concentres en tus asuntos personales. Hay señales de una tregua, que te permitirá cargar pilas mientras escapas del ajetreo diario.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías recibir una propuesta que te emocionará. Destacarás por tu talento y harás lo que realmente te apetezca. La luna te instará a comunicarte a gran escala y terminarás siendo reconocido en tu área de especialización. La rutina diaria parecerá menos pesada y te convendrá esquivar las críticas. Un estilo de vida sedentario no será bueno para ti. Necesitas movimiento. Géminis, retomar el deporte sería una buena idea y recuperarías fuerzas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ya sea un encuentro romántico o un éxito profesional, los astros pueden tener algunas buenas sorpresas para ti. Te sentirás mejor, tu carácter reservado y tímido se atenuará y mostrarás a todo el mundo la alegría y la felicidad que sientes. Hoy tus pensamientos serán positivos. Tu deseo de progreso y autorrealización será el centro del escenario. Cáncer, arrastrarás a tu pareja contigo. No tendrás dificultad en hipnotizar a tu presa.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes más optimista en materia financiera. Sin embargo, deberías asegurarte de que tus datos sean correctos. Es fácil pensar que algo es mejor de lo que es, así que ten cuidado con engañarte a ti mismo. En tu vida amorosa, tendrás una necesidad irrefrenable de encantar y expresar tu espontaneidad. No tendrás motivos para arrepentirte y tu pareja tampoco. Leo, no te rendirás ante nada y brillarás intensamente.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La forma en que abordes hoy una situación puede marcar la diferencia. No te muestres tan apegado a las convenciones. Deberías afirmar tu lado original y agresivo. Los astros te ayudarán a superar tus limitaciones y dejar de preocuparte por nada. Está bien que tengas la cabeza en las nubes, pero tendrías que asegurarte de que tus pies estén en el suelo. Es probable que desarrolles una tendencia a dispersarte y revolotear de una cosa a otra. Si tienes una relación, Virgo, admite que necesitas salir de tu rutina.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día para sentirse bien porque te sientes satisfecho. El futuro es solo una esperanza o un miedo, y el pasado ya se fue. Todo lo que tienes es el presente. Así que deberías disfrutarlo, Libra. Los juegos mentales, los rompecabezas y las actividades mentales harán las delicias de todos. Tu relación siempre estará en armonía con tu vida familiar. Ni demasiado, ni demasiado poco. Sabes cómo equilibrar perfectamente los dos lados de tu vida. Esto es lo que te hace parecer tan cómodo sin importar las circunstancias.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No sabes mentir, aunque tu franqueza puede hacer que alguien se sienta incómodo. Nadie debería esperar que endulces las cosas. Bueno, aquellos que te aman aprecian esto de ti y no se ofenderán. Tus palabras serán bastante mordaces, pero deberías recordar que el silencio es oro. Escorpio, hoy tendrás que abandonar tu perspectiva seria y concentrarte en tu vida amorosa. Tal vez lo encuentres difícil, pero el juego vale la pena. Tu pareja necesita que seas espontáneo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy darás la impresión de que eres positivo, exitoso y rico, aunque no lo seas. Tendrás ideas definidas, especialmente para tus proyectos en grupo. Sagitario, la suerte estará de tu lado. Apuntarás lejos, preparando tus argumentos con anticipación. No hay forma de que alguien te pille en un renuncio. Tus rápidas reacciones se combinarán con habilidades de razonamiento profundo. Tus poderes de seducción son perfectos. Estás en proceso de cambio y buscando mejoras en tu relación. Tendrás la oportunidad de poner la primera piedra.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si hoy decides comenzar a reconstruir tu vida, tendrás éxito en todos los campos. Capricornio, has tenido tus dudas, pero el veredicto está dado. Tu prudencia habitual, unida a tu capacidad de decisión, te ayudarán a dar grandes pasos hacia adelante. Tus aspiraciones en tu vida amorosa están creando un ambiente ideal para que tu pareja se sume a tus deseos, sin necesidad de forzar las cosas. Si estás soltero, los encuentros inesperados están en el horizonte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El amor trae a colación preocupaciones de las que no tienes ganas de hablar. Deberías abrirte a alguien en quien confíes. Tienes muchos amigos cercanos que realmente se preocupan por ti. Uno de ellos debe tener un buen consejo que darte. Tu aparente calma desmiente algo que burbujea dentro de ti. No esperes que tu pareja se dé cuenta porque depende de ti traerlo a la superficie. Acuario, no tienes nada que perder.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si has estado un poco melancólico últimamente, ahora tus horizontes se abrirán a la brillante luz del sol. Quieres compartir y pasar tiempo con tus seres queridos. Hoy es un día para la comodidad y el optimismo, que te llenará de calidez. Un Sagitario te conducirá a inmensos placeres y será difícil ser sensato. Piscis, ha llegado la hora de los momentos apasionados y las relaciones existentes se vuelven más intensas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios