www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 4 de febrero de 2022

viernes 04 de febrero de 2022, 07:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy es un día de esos que se pueden denominar de a corazón abierto. Aries, no tienes ningún motivo para ocultar tus sentimientos hacia las personas que quieres y a las que tienes mucho que darles. Tus sentimientos están en pleno apogeo y te empujan a que ofrezcas las más cálidas muestras de afecto. Cosa que no siempre te resulta natural. Y no dudes en exigir una retribución justa, con humor, por supuesto...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías esperar recibir una lección de humildad. Tauro, es posible que te llamen para compartir las responsabilidades de un proyecto que hasta ahora habías estado realizando en solitario. O también se te podría pedir que compartas tu hermosa oficina para satisfacer las necesidades del crecimiento de tu negocio. Podrías ser que al principio no lo llevaras muy bien, pero la parte positiva estará en que te llevarás muy bien con esta nueva (e intrusiva) persona.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más probable es que en este día de hoy vayas a tener que recurrir a la parte más potente que hay en ti. Las situaciones a las que te enfrentarás requerirán tanto de cierta intuición como de una fuerza casi viril para superarlas. Y este equilibrio que necesitarás encontrar te dejará exhausto al final del día. Géminis, tendrás que profundizar en ti mismo para no dejarte abrumar por los acontecimientos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ya cuando te levantes esta mañana lo más probable es que sientas que tienes que cambiar algo de tu vida. Es el tipo de día en el que, Géminis, parado frente al espejo del cuarto de baño, tendrás que tomar grandes decisiones: ponerte a dieta, ir al gimnasio... en fin, cuidar mucho mejor de tu cuerpo. Pero para ir más rápido, ya sabes que también puedes cambiarte de ropa o irte a dar un buen masaje. Todo será bueno para que te sientas mejor contigo mismo o para seducir a alguien…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El tiempo se detiene en tu vida amorosa. Tal vez hace poco has tenido una pelea con tu novia / o. Quizá sea porque tenéis diferentes puntos de vista sobre los próximos plazos a cumplir. Leo, no deberías vivir la situación como un drama. En el fondo, sabes muy bien que compartís muchas cosas. Así que hoy deberías moderar tu reacción y tomar la iniciativa para tener una buena conversación entre adultos responsables.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te verás cosechando los frutos tras un largo periodo de gestación. Se trataba de darte cuenta de las cosas y, después, resolver viejas cuestiones relacionadas con tu necesidad de reconocimiento social. No busques tanto la aprobación, amigo Virgo, ya que es la única forma de contactar con el núcleo de tu fuerza. Eres ‘el padre del zodiaco’ y, por lo tanto, necesitas un padre menos que los demás...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy es un buen día para que hagas balance de tu vida sentimental. Si las cosas no van bien en este momento, es hora de que tomes cartas en el asunto. Libra, no deberías lamentarte más mientras esperas días mejores, deberías hacer tú los cambios. Si vives en pareja, tendríais que tratar de comunicaros mejor y fijaros los dos ambiciosos proyectos en común. Aunque las cosas evolucionen lentamente, este primer paso te levantará la moral.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La convivencia es un intercambio. Si en este momento tienes la sensación de que eres el que da más y el que menos recibe, deberías reaccionar de alguna manera. Escorpio, esta situación puede ser solo temporal, pero debes tenerlo claro. La mejor solución es hablarlo abiertamente con quien comparte tu vida. Los problemas profesionales podrían ser la causa del cambio en su comportamiento. Deberías ayudarla a que confíe en ti.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguramente estás en una etapa en la que quieres cambiar la rutina de tu vida sentimental. Sagitario, si en estos momentos vives en pareja, algunas costumbres y algunos reflejos automáticos empiezan a pesarte. Tendrías que darte cuenta de que nunca nada se arregla para siempre. Y lo más probable es que tu pareja también quiera un cambio. Deberíais salir juntos para conocer gente nueva y ser particularmente sociables. Tu vida cotidiana se iluminará rápidamente.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay días en los que el encanto de todos funciona particularmente bien. Y este va a ser tu caso en el día de hoy. Capricornio, si te encuentras trabajando en una empresa, invitado a una fiesta o a una cena, llamarás la atención casi a tu pesar. Hay que decir que estarás de muy buen humor y esta alegría de vivir será contagiosa. Si estás soltero, esta situación decididamente positiva te deparará agradables sorpresas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se respira un clima de ternura y sensibilidad en el que sería bueno que participaras. Incluso si tu temperamento es de naturaleza más combativo, a veces duro, deberías tratar de bajar un poco la guardia. Acuario, avanzarás tanto en tu vida profesional como en tu vida en pareja si dejas un hueco mayor a la delicadeza y a la dulzura. No creas que prestar una mayor atención a los demás es una debilidad, más bien al contrario.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es cierto que el arte de la seducción es algo emocionante. Siempre y cuando no te saque de tu camino. Hoy te preguntarás si estás rodeado de buenas personas, si te enamoras de las que te convienen… También te podrías encontrar con situaciones embarazosas en las que ya no te atreves a decirle a la otra persona que en realidad ya no te atrae. Así que, Piscis, deberías revisar todo eso...

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios