www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 5 de febrero de 2022

sábado 05 de febrero de 2022, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es hora de que te organices y hagas planes. Si tienes metas, hoy es el día perfecto para que pongas en marcha una nueva estrategia. Deberías hacer una lista de pasos a seguir. Incluso si algunos de ellos pueden hacerte perder el tiempo, no te desanimes. Aries, deberías pensar que cuando se avanza de una manera estratégica y lógica, se pueden lograr los sueños más rápido de lo esperado.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te arriesgas a que te empujen a que vuelvas a tus trincheras. Algunas personas podrían meterse contigo y hacer que te encierres en tu concha. Pero, Tauro, deberías dejar que suba el vapor sin preocuparte por el mal humor de los demás. Tu espíritu crítico y tus sarcasmos te ayudarán a poner en su sitio a las personas malintencionadas. Tendrías que tener claro que no hay ninguna necesidad de dar importancia a lo que no la tiene.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás atraído por las cosas hermosas. Se potenciará tu sentido artístico. Deberías visitar algún museo o alguna galería para inspirarte. O pasear por la ciudad para admirar la arquitectura de los edificios que te rodean. Géminis, deberías darte el gusto de redescubrir las magníficas obras de arte hechas por la mano del hombre. A menos que lo que te atraiga sea algún bello representante del sexo opuesto.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no deberías sentirte agobiado porque sople un viento de locura y todo el mundo corra, corra, corra... Pero, Cáncer, por lo que más quieras, no dejes que la histeria colectiva te alcance. Deberías evitar los conflictos y ni siquiera intentes justificarte, ya que tu entorno tendrá una mente estrecha. Tendrías que encerrarte en tu oficina hasta que baje la presión. Después de la tormenta, siempre llega la calma.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu sed de aprender podrías ser hoy ilimitada. Podría tratarse de que te interese una nueva disciplina y que decidas dedicarle todo tu tiempo libre. Leo, deberías comprar libros sobre el tema o navegar por Internet. Pero, sobre todo, no te plantees ninguna duda a la hora de acercarte a nuevos campos de estudio que te reportarán grandes satisfacciones intelectuales. Lo mejor que puedes hacer es cultivar tu jardín interior.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Desafortunadamente, hoy tendrás que lidiar con las muchas torpezas que vendrán por parte de las personas de tu entorno. No estarás para bromas y sus repetidos descuidos podrían irritarte al máximo. Pero, Virgo, de todos modos, deberías tratar de mostrar moderación y compasión. De lo contrario, corres el riesgo de tirarte de los pelos con cada una de sus negligencias y de quedarte completamente calvo al final del día…

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La inestabilidad de este día de hoy podría llegar a confundirte. Seguro que te resultará difícil tomar decisiones. Pero, sobre todo, deberías tratar de no darle demasiada importancia a los rumores que circulan a tu alrededor. Libra, tu entorno dirá muchas cosas, pero tendrás que descifrar el fondo del problema y las anécdotas que no tienen ningún fundamento. Necesitas resultados y actos, no informaciones no verificadas, promesas ni proyectos inciertos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu familia y tus seres queridos podrían ser en este día de hoy temas particularmente adictivos y absorbentes. Escorpio, desearás ir a visitarlos o llamarlos por teléfono, para, de alguna manera, rendirles homenaje y así experimentar toda la fuerza y ​​vitalidad de los lazos que os unen. Pero, sobre todo, deberías hacerlo con la mente abierta y teniendo siempre el cuidado de tener en cuenta sus expectativas. Piensa que de esta manera darás prueba de madurez.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente querrás que a lo largo del día de hoy se produzca algún acontecimiento inusual que dé un nuevo impulso a tu existencia. Sagitario, alejarás de tu camino todas las cosas que sean lentas, aburridas y sosas, y solamente te concentrarás en proyectos que te diviertan. Deberías comprarte ese coche nuevo con el que has estado soñando o reservar un billete de avión al Caribe para tus próximas vacaciones.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda tu familia te tiene reservadas grandes sorpresas para el día de hoy. Igual se trata de algunos secretos que han permanecido ocultos, como, por ejemplo, las inconfesables escapadas de un antepasado o de un tío que se fue a América. En cualquier caso, aprenderás cosas estupendas. Así que deberías abrir bien tus oídos y deleitarte con las confesiones inesperadas de uno de tus parientes cercanos. Pero, Capricornio, tal vez eres tú el que vaya a hacer confidencias.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las lámparas de la cocina o del cuarto de baño muestran signos de debilidad, tu sótano es un auténtico caos y tu trastero está lleno de cosas viejas y polvorientas. Todo esto es algo que no debería importarte, Acuario, porque harás limpieza general y todo volverá a estar muy ordenado. Deberías ponerte unos vaqueros viejos, remangarte y tomarte el tiempo que necesites para mejorar tu entorno doméstico.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy será bastante inútil tratar de hablarte de temas muy concretos, porque te refugiarás en tu mundo imaginario. Todo será lujo, voluptuosidad, opulencia y bienestar. Pero, Piscis, no te preocupes porque los demás te entenderán. La tentación es fuerte, pero, sobre todo, ten cuidado cuando vuelvas a la tierra porque el aterrizaje puede ser especialmente doloroso. Así que coge un paracaídas y no te quedes en el limbo hasta que caiga el diluvio.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios