www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana en Diariocritico.com
Horóscopo de la semana en Diariocritico.com

Horóscopo semanal del 7 al 13 de febrero de 2022

domingo 06 de febrero de 2022, 18:00h

Elige tu signo:

Horóscopo de la semana

Aries

Deberías adaptar tu lógica y tus razonamientos a la realidad. Aries, es un buen momento para ello o, de lo contrario, te podrías encontrar con algún problema. Pensar te divierte y cualquier idea te resulta fácil de construir. Por otro lado, puede que estés atravesando por un periodo difícil. Si es el caso, lo más probable es que tengas problemas para ver por fin la luz al final del túnel. Quizá a lo largo de esta semana deberías de tratar de hablar de ello con alguien de tu entorno. Te ayudaría a ver las cosas más claras y te permitiría poner palabras a lo que está pasando en tu vida interior.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Las próximas cuatro semanas trabajarán a tu favor, incluso si tienes la sensación de que las cosas van demasiado despacio. Tauro, puede que estés agobiado o que estés atravesando por una situación de estrés, pero todo ello esconde la inspiración que, a pesar de todo, vive en ti. No deberías preocuparte por este capricho pasajero, esto no durará y tu ego recuperará su plenitud. En este momento estás alcanzando un pico emocional importante. Es un periodo en el que es probable que llegues a enfadarte y se te salten las lágrimas sin razón aparente. Pero esta fase de emotividad extrema no debería preocuparte. Piensa que es solo una etapa que tienes que pasar y el horizonte debería despejarse pronto.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Te será difícil lidiar con los acontecimientos a los que muy posiblemente te tendrás que enfrentar a lo largo de esta semana. Géminis, por lo pronto, deberías evitar tomar postura si, muy a pesar tuyo, te encuentras inmerso en una discusión. Por el contrario, deberías tratar de superar las divisiones que puedan enfrentar a tus seres queridos y seguir adelante con tus cosas. Tendrás la tentación de forzar las cosas para perseguir tus sueños. Pero en tu empeño, podrías mostrarte demasiado exigente o demasiado pesado con las personas de tu entorno. Incluso si estás enamorado, deberías pensártelo dos veces antes de pedir la mano de tu pareja. Tendrías que darle algo de tiempo para que medite a solas. Mientras tanto, deberías tener paciencia.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Puede ser frustrante e incluso exasperante escuchar a alguien criticar tus creencias más profundas. Cáncer, deberías tener en cuenta que la alineación actual de los planetas puede llevarte a tal situación. Durante esta semana, tus convicciones personales se verán reforzadas, pero tendrías que no intentar imponerlas a los demás. Mantener la mente abierta en un debate de ideas, especialmente las religiosas, te permitirá comprender mejor las creencias de los demás y compartir las tuyas. Podrías sentirte como un alma en pena en busca de tu media naranja. No te desanimes si sigues soltero. Es probable que tú seas en gran parte responsable de tu soledad porque tiendes a soñar con una perfección que no existe.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

En esta semana deberías escuchar a la voz de la sabiduría. Leo, podrías encontrar en la riqueza y en el conocimiento de las personas mayores la forma de responder a tus preguntas. No deberías dudar a la hora de pedirles consejo. Estos días podrían ser propicios para cualquier tipo de asociación, pero deberías preferir la experiencia a la pasión de la juventud. La aventura podría estar a la vuelta de la esquina. Deberías tener en cuenta que todo estará dentro de lo posible, sobre todo si estás soltero. Conocerás a personas que sienten una gran pasión por lo que hacen y en tu entusiasmo podrías decidir dejarlo todo para seguirlas.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana tu ambición podría encenderse. Virgo, ardes de entusiasmo, pero es muy posible que las personas de tu entorno no compartan tu tono vital. Incluso si no están tan tonificados como tú, solo se moverán a su propio ritmo. Así que deberías tener paciencia y no juzgarlos con demasiada dureza. Si necesitas encontrar una actividad para el conjunto del grupo, deberías tener en cuenta los ritmos de todos. Has trabajado tan duro últimamente que tu condición física comienza a resentirse. Así que deberías tomarte un breve descanso. Necesitas relajarte y salir de tu aislamiento. Deberías cambiar la máscara de la concentración por la de la alegría.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Seguramente esta semana vas a vivir emociones fuertes. Libra, cada vez que quieras emprender algo, encontrarás un obstáculo en tu camino. Dará igual que sea una persona o un acontecimiento inesperado. Es cierto que es agotador... Pero quizá el problema venga en parte de ti. Puede que tengas tendencia a enfrentarte a los problemas por el lado equivocado. Deberías tomarte el tiempo necesario para analizar cada situación para asegurarte de que vas a actuar de la mejor manera posible. Tu privacidad estará en el centro de tus preocupaciones. Si llevas algún tiempo soltero, es posible que quieras probar suerte y tener una relación con una persona que está muy próxima a tu corazón o comprometerte en serio con esa persona con la que llevas saliendo un tiempo.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Tu encanto y la tranquila seguridad que te proporciona tu innegable sentido del humor prometen éxito y seducción. Sin embargo, Escorpio, deberías tener cuidado de no mostrarte demasiado seguro de ti mismo y, por lo tanto, dar imagen de una persona un poco vanidosa. Si añades sencillez a todos tus activos, entonces serás verdaderamente irresistible. Esta semana te vas a dedicar en cuerpo y alma a tu vida profesional. Tu energía se multiplicará por diez y superarás con gran facilidad la montaña de trabajo que te espera. También puede ser que haya llegado el momento de que te tires a la piscina y pruebes nuevas experiencias.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Seguro que esta semana querrás dar un paso adelante en una relación especial que mantienes con un amigo. De hecho, Sagitario, puede ser que haya alguien entre las personas cercanas que te atrae desde hace tiempo. De momento solo sois buenos amigos, pero quizá os gustaría ser algo más. Así que deberías tomártelo con calma y tantear el terreno. Lo más probable es que tus sentimientos sean compartidos. Si todavía no has explotado todo tu potencial o no has encontrado tu verdadera vocación, es hora de que pienses en ello. Algunas personas saben muy pronto lo que quieren. Otros se dan cuenta después de varios años que han tomado un camino equivocado. Cuanto más hayas esperado, mejor te conocerás a ti mismo y acumularás experiencias.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Durante esta semana tendrías que ser más expansivo y exuberante de lo habitual. Capricornio, deberías sentirte en buena forma y querer causar estragos en la sociedad. Estos periodos de excitación son evidentemente agradables y sería una pena que te privaras de ellos. Sin embargo, no deberías excederte. Podrías sentirte particularmente inspirado profesionalmente y hasta dar pruebas de osadía en las soluciones que propongas. Los demás te escucharán y podrás compartir tu gran entusiasmo con uno de tus colaboradores más cercanos. Todas estas circunstancias serán realmente favorables para que asumas una posición de verdadero liderazgo en tu área de especialización. Nunca deberías olvidar que la validación de tu experiencia tiene un precio.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Lo mejor sería que esta semana te ausentaras de todo. Acuario, hace tiempo que no metes la nariz en asuntos inútiles y sin sentido. Deberías darte algún paseo y te sentirás mucho mejor. Tendrías que aprovechar estos días para ver a algunos parientes lejanos o amigos olvidados. Tendrías que hacer lo que no estás acostumbrado a hacer, o que ya no haces. Algo muy interesante podría estar gestándose en tu cielo. Si estás soltero, podrías tener un encuentro inesperado. Estás al comienzo de un nuevo ciclo que favorece el amor y el romanticismo. Y si vives en pareja, es ahora o nunca cuando te vas a tener que plantear dar un paso más en tu relación y comprometerte en cuerpo y alma.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta va a ser una semana que va a estar bajo el signo del apetito intelectual. Como Piscis que eres, necesitas constantemente alimentar tu mente con nuevos conocimientos y explorar sin cesar áreas que antes eran desconocidas para ti. Este rasgo de tu carácter es una verdadera riqueza que te permitirá evolucionar y florecer como mejor te parezca. Así que no pongas límites a esta tendencia natural, porque te sienta muy bien. Tu carácter tierno y vulnerable se va a ver exacerbado por una sensibilidad temporal totalmente fuera de lo común. Deberías tener mucho cuidado y no invertir demasiado en proyectos locos.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios