www.diariocritico.com
Horóscop anual Escorpio 2021
Ampliar
Horóscop anual Escorpio 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, lunes 7 de febrero de 2022

lunes 07 de febrero de 2022, 07:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que tengas discusiones con compañeros de trabajo o con alguien sobre algo relacionado con tu salud. Aries, no tomes decisiones importantes a primera hora, aunque sí tendrás que cooperar con los demás. Al menos, escúchalos. Vas a buscar activamente el cambio en tu vida amorosa y, solo a través de la conversación, podrás sentar las bases de los cambios que esperas realizar. Un nuevo encuentro podría cambiarlo todo...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deseas construir tu propio hogar, sin importar el tamaño, para poder ofrecer a tus seres queridos una sensación de seguridad. Todo lo que tenga que ver con tu propiedad o ingresos, lo manejarás con rigor y constancia. Tu entusiasmo instintivo será apreciado. Sin embargo, evita enrollarte demasiado, no te llevará a ninguna parte y molestarás más que nada al otro. Si te sientes un poco confundido, Tauro, no tomes decisiones de gran alcance.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A medida que avanza el día, te vuelves más juguetón y sociable. Buscarás diversiones y disfrutarás de actividades alegres con los niños. Con un toque suave y ligero como el aire, sabrás influir y convencer con tus palabras. A menudo te pones manos a la obra sin discutir los detalles. Excepto si te encuentras con una cuestión técnica, porque entonces eres muy preciso. Géminis, incluso si las cosas no son perfectas y te deprimen, tu pareja te apoyará donde necesites ayuda. Tus miedos no tienen sustancia.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La paciencia es el antídoto contra la ira. Ten esto en cuenta porque este es un día en el que es fácil irritarse o enfadarse con los demás. Sin embargo, la ira no tiene otro propósito que hacer que todos se sientan miserables. Recuerda esto. Cáncer, tu vida amorosa se puede convertir en un juego en el sentido más amplio. El combate verbal es definitivamente emocionante y tu rápido ingenio te permite darle vida a tu relación de una forma positiva.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deja que los argumentos estúpidos descansen. Hoy vas a atraer a mucha gente indeseable, así que deberías hacer tu mejor esfuerzo para evitarlos. Las afluencias planetarias te levantarán el ánimo. Deberías saber que estás en el camino correcto. Tu pareja y tú haréis ajustes que mejorarán vuestra comprensión. Tu sentido de la realidad será tu fuerza. Tienes la habilidad de mirar bien los detalles, lo que será un consuelo. Leo, estarás ansioso por disfrutar de conversaciones agradables con los demás.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy prevalecerá el buen humor y se te dará bien ser receptivo con las personas que te rodean. Deberías descansar, ya que no te cuidas lo suficientemente bien. Ten cuidado con los calambres musculares y con los movimientos incorrectos. Virgo, un encuentro útil está a la vista, así que, si estás soltero, deberías salir y el destino se encargará del resto. Si estás en pareja, un nuevo impulso emocional está entrando en la esfera de tus afectos y calentará tus relaciones

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los astros te hacen estar más excitable y emotivo. Ya que tienes la ventaja, deberías hacer lo que puedas para mantener la paz. Revisar las cosas, Libra, hará que desees adoptar algunos valores nuevos y más profundos. Abordar algunas ideas con un amigo te permitirá realizar una revisión provechosa de las cosas. Este estado de ánimo pasará, y lo mejor que puedes hacer es permanecer en paz hasta mañana o pasado…

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se pondrá fin a una preocupación que permitirá que un sueño muy antiguo vuelva a la escena. Se ha vuelto más posible de lo que alguna vez pensaste que podría ser. Esto te hará tranquilizarte y hacerte sentir más positivo. Tendrás suerte en tu vida afectiva, especialmente si naciste en el primer decanato. Escorpio, ahora es el momento de esperar nuevos encuentros. Armonía en el amor, ese es tu programa.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy evitarás a cualquier tipo de moralizador donde sea que lo encuentres. Tú prefieres no decir nada. Estás prestando más atención a aquellos que lo merecen. Tu comportamiento podría estar confundiendo a tu pareja. Sagitario, deberías ordenar tus prioridades. Date un tiempo para estar solo también, necesitas espacio. Solo tendrás un deseo, alejarte de la realidad del día a día. Pero será difícil encontrar el momento. Como resultado, solo podrías sentirte mejor.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te basas en hechos para elaborar tus argumentos. Realmente sabes cómo convencer cuando quieres. La luna te hará aún más exigente y preciso, potenciando tus habilidades organizativas. Te enfrentas a un reto importante. Las preguntas correctas te van a venir a la mente y verás las cosas más claras en tu vida amorosa. Tu optimismo resultará contagioso y te ayudará a iluminar el camino que tienes por delante. Tómate el tiempo necesario para vivir de verdad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La gratitud está en el aire y las relaciones que has hecho se harán más profundas y fuertes. La armonía vuelve a la esfera de tu vida amorosa. Eres uno contigo mismo y eso es evidente. Aprovéchalo para dedicar más tiempo a tu pareja o a tus ilusiones. Acuario, deja que tu amable corazón te guíe. Te estás esforzando demasiado en el trabajo y eso te está desgastando. Necesitas tomarte respiro para mantenerte eficiente.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás enamorado y quieres tener la relación perfecta, Piscis. Este tipo de romance no es propio de ti. Estás imaginando un amor extraordinario, como en una novela, que te dejará boquiabierto. Esto viene de tu anhelo por dejar lo cotidiano. Ahora podría ser un buen momento para hacer un viaje corto a alguna parte porque necesitas un descanso de tu rutina diaria. Estás de excelente humor y en el lugar perfecto para hacer algunos cambios positivos en tu forma de vida.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios