www.diariocritico.com
Inician una recogida de firmas para llamar Rafael Nadal al aeropuerto de Palma de Mallorca
Ampliar
(Foto: ATP)

Inician una recogida de firmas para llamar Rafael Nadal al aeropuerto de Palma de Mallorca

miércoles 02 de febrero de 2022, 14:58h

La euforia por Rafael Nadal se ha disparado después de que el pasado fin de semana se proclamó campeón del Open de Australia logrando así su 21 Grand Slam, primer tenista en la categoría masculina en conseguir tal hazaña.

Tal es la simpatía que despierta el tenista, que se ha iniciado una campaña en 'Change.org' recogiendo firmas para que se cambie el nombre al aeropuerto de Mallorca y pase a llamarse aeropuerto Rafael Nadal.

Un homenaje que muchos quieren brindarle a la tierra del as del tenis español, Palma de Mallorca.

Armengol, presidenta balear, considera "positiva" la iniciativa

La recogida de firmas ha comenzado a hacerse popular y ha llegado a oídos de la presidenta balear, Francina Armengol, quien ha declarado que "ve positiva" esta iniciativa, pues ha resaltado que Nadal "es un gran embajador internacional de nuestras islas".

Pero tal y como ha explicado, la decisión no depende de ella, sino de Aena.

La petición, que ya ha recogido casi 2.000 firmas, destaca en la descripción que "Rafael Nadal es el mejor tenista de la historia y el mayor embajador de Mallorca. Es quien más merece que el aeropuerto de Palma de Mallorca lleve su nombre".

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha trasladado su apoyo a Armengol sobre la iniciativa y pide hacer realidad "el clamor social":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios