www.diariocritico.com

Ayuso, sobre la reforma laboral: "Está decidida entre Premios Nobel como los políticos de Podemos"

La presidenta Ayuso, en la Asamblea de Madrid
Ampliar
La presidenta Ayuso, en la Asamblea de Madrid (Foto: Comunidad de Madrid)
jueves 03 de febrero de 2022, 11:25h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el Pleno de la Asamblea regional, se ha referido a la reforma laboral mientras era debatida y votada en el Congreso.

Ayuso cuestionó esta reforma por estar "decidida entre Premios Nobel de Economía como los políticos de Podemos para ver quién hunde más a la empresa en España".

La presidenta autonómica aseguró que las reformas del Gobierno central “van directamente contra la prosperidad y contra la libertad de las familias y las empresas” y que para la izquierda española "el dinero no es de nadie".

También se mofó de argumentos de la izquierda como que "el empleo lo crea la administración y quien triunfa en este país es un enemigo a batir". "Para el comunismo, de hecho, la empresa tiene que ser intervenida y, por eso, toda decisión tiene que atentar contra la misma, sobre todo, contra la pequeña y la mediana empresa que se escapa del control administrativo. Por eso, cada medida que toman siempre va contra ella", remató.

Ayuso sostuvo que la reforma "se está decidiendo entre Premios Nobel de Economía como son, por ejemplo, los políticos de Podemos para ver quién hunde más a la empresa en España". "Y mientras la izquierda española arruina al país para décadas creando dependencia y miseria, en Madrid estamos resistiendo", presumió.

Datos de Madrid

"Los datos son claros: hemos experimentado una bajada histórica del paro, tenemos también un dato histórico de personas trabajando y Madrid ha creado el 20% del empleo en España en el último año. Frente al intervencionismo y la ruina que provoca la izquierda están nuestras políticas", comentó acerca de datos de empleo de Madrid.

Como alternativa, Ayuso propuso ideas para que España "no se vacíe en lugar de atacar a la capital, en lugar de atacar al motor económico de España". "Eso es hacer España, es hacer país y no lo que están haciendo ustedes con sus reformas que van directamente contra la prosperidad y contra la libertad de las familias, de los autónomos y de las empresas a las que quieren empobrecer con cada una de sus políticas", añadió.

"Vamos durante décadas a soportar la ruina absoluta que el Gobierno de Sánchez y los comunistas están provocando. A largo plazo veremos si el sistema de pensiones y los servicios públicos se van a poder sostener con la deuda que están provocando en España y con la ruina a tantas familias. Y, por eso, todas vienen a Madrid buscando prosperidad y libertad", argumentó contra la izquierda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios