www.diariocritico.com
Frank Cuesta desata la polémica al desvelar su voto en las próximas elecciones
Ampliar
(Foto: EP)

Frank Cuesta desata la polémica al desvelar su voto en las próximas elecciones

jueves 03 de febrero de 2022, 17:06h
El conocido aventurero Frank Cuesta se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter tras la difusión de un vídeo de su entrevista con el youtuber Roma Gallardo, en el que confiesa que pese a ser "socialista de toda la vida", en las próximas elecciones se decantará probablemente por Vox. Sus palabras no han tardado en correr como la pólvora por las redes sociales, donde han desatado tantas críticas como aplausos.

El presentador del programa 'Frank de la jungla' ('Wild Frank'), fiel a su estilo, ha hablado sin pelos en la lengua con el youtuber Roma Gallardo. De su charla de más de cinco horas, ha trascendido un fragmento de 30 segundos en el que Frank Cuesta anuncia su viraje político. "Yo voté al Partido Socialista. Yo soy de toda la 'puta' vida socialista. O sea, yo soy de toda la 'puta' vida izquierdas. ¿Yo ahora? Yo voy a votar a Vox seguramente".

"Porque, ¿a quién 'cojones' voto?, ¿a los mentirosos mafiosos del PP?, ¿a los de Ciudadanos para tirarlo? ¿a los del PSOE para que me mientan?, ¿a los otros para que me hagan 'follarme' un muñeque?", se ha preguntado.

Cuesta ha alegado que probablemente optará por el partido de extrema derecha liderado por Santiago Abascal "para que ponga orden durante 6 meses o un año o tres años".

Las reacciones a sus palabras no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan las críticas pero también los mensajes de apoyo al aventurero:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios