www.diariocritico.com
Dimite el directivo del Barça que publicó un controvertido mensaje sobre Nadal
Ampliar
(Foto: Twitter Alfons Godall)

Dimite el directivo del Barça que publicó un controvertido mensaje sobre Nadal

jueves 03 de febrero de 2022, 17:55h

Alfons Godall ha renunciado como vicepresidente segundo de la Fundación FC Barcelona tras la polémica generada por su comentario sobre Rafa Nadal. En su cuenta de Twitter afirmó que el tenista balear le causa "angustia" ya que "representa al Estado enemigo". Sus palabras le valieron una oleada de reproches y le han costado su cargo en el club catalán.

Después de que Rafa Nadal lograse su 21 Grand Slam al imponerse a Medvedev en la final del Open de Australia, la euforia y los aplausos al tenista se sucedieron en las redes sociales, así como en los medios de comunicación. Pero la gesta del manacorí se topó con un controvertido mensaje del ya ex vicepresidente de la Fundación del FC Barcelona, Alfons Godall.

El ex directivo 'culé' publicó un tuit en el que afirmaba que Nadal le causa "repelús", ya que a su juicio, tanto él como la Selección española de fútbol y el piloto Fernando Alonso "representan al Estado enemigo", en alusión a España. Las reacciones a su comentario no se hicieron esperar, y en Twitter se sucedieron las críticas a Godall.

Pero la polémica no quedó en las redes sociales, sino que le ha costado el cargo. "El tuit con mi opinión sobre un personaje famoso y su perfil puede perjudicar a la Fundación del Barça por la presión de algunas empresas y medios. No quiero costar ni un céntimo al club ni renunciar a la libertad de expresión. En consecuencia, renuncio al cargo", ha manifestado el ex directivo.

Lejos de retractarse de sus palabras, ha querido agradecer el apoyo de quienes han permanecido a su lado, y ha afirmado que "pronto tocará 'limpiar' por aquí y normalizar la vida".

"Quien me sustituya en la Fundación seguro que lo hará muy bien e irá con más cuidado de no pisar ojos de piojo. ¡Con el Ibex no se juega!", reza el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios