www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 11 de febrero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 11 de febrero de 2022

jueves 10 de febrero de 2022, 21:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy podría ser el día perfecto para pasar más tiempo con tu pareja. Aries, deberías pedir un día libre e ir juntos a pasear por la playa o por el campo, o, quizá, organizar una velada romántica en vuestro restaurante favorito. Y si estás soltero, no te preocupes, es muy probable que tu alma gemela no esté muy lejos y que seguramente te la podrías encontrar por la más curiosa casualidad en un recodo del camino.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día te podría traer muchas satisfacciones a nivel sentimental. Sin ir más lejos, una / un desconocida / o podría ofrecerte un ramo de flores mientras estás sentado en la terraza de un café o tu pareja podría arrodillarse para pedirte que te cases con ella / él. Tauro, no te faltará ni un ápice de tu encanto para triunfar. No más soledad. Deberías empezar a dar la bienvenida a los proyectos solo para dos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la tentación de forzar las cosas para perseguir tus sueños. Pero en tu empeño, Géminis, podrías mostrarte demasiado exigente o demasiado pesado con las personas de tu entorno. Incluso si estás enamorado, deberías pensártelo dos veces antes de pedir la mano de tu pareja. Tendrías que darle algo de tiempo para que medite a solas. Mientras tanto, deberías tener paciencia. Y veréis que, en breve, estaréis mirando juntos en la misma dirección.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías sentirte como un alma perdida en busca de tu media naranja. Pero, Cáncer, no te desanimes si sigues estando soltero. Es probable que tú seas en gran parte responsable de tu soledad porque tiendes a soñar con una perfección que no existe. Deberías tomarte el tiempo necesario para pensar en lo que esperas de una relación sentimental y mirar con menos intransigencia a las personas que están a tu alrededor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La aventura te espera a la vuelta de la esquina y hay que decir que precisamente no será algo que te desagrade. A lo largo del día de hoy, todo estará dentro del ámbito de lo posible, sobre todo si estás soltero. Leo, conocerás a personas que sienten una gran pasión por lo que hacen y en tu entusiasmo bien podrías decidir dejarlo todo para seguirlas. Deberías seguir tu instinto y hacer todo lo posible por divertirte.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Has trabajado tan duro últimamente que tu condición física comienza a resentirse. Así que al menos hoy, deberías tomarte un breve descanso. Sería una gran idea que salieras a tomar una copa con tus amigos, que fueras al cine a ver alguna película de estreno o invitar a tu pareja a un restaurante de cocina fusión. Virgo, necesitas relajarte y salir de tu aislamiento. Deberías cambiar la máscara de la concentración por la de la alegría.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu privacidad estará en el centro de tus preocupaciones. Libra, si llevas algún tiempo soltero, es posible que quieras probar suerte y tener una relación con una persona que está muy próxima a tu corazón o comprometerte en serio con esa persona con la que llevas saliendo desde hace un tiempo. Mientras que si vives en pareja, es posible que tengas deseos de independencia... Deberías pensarlo antes de tomar una decisión y tratar de encontrar el equilibrio adecuado entre tu vida sentimental y tu preciada libertad.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu encanto y la tranquila seguridad que te proporciona tu innegable sentido del humor prometen éxito y seducción. Sin embargo, Escorpio, deberías tener cuidado de no mostrarte demasiado seguro de ti mismo y, por lo tanto, dar la imagen de una persona un poco vanidosa. Si añades sencillez a todos tus activos, entonces serás verdaderamente irresistible. Sin embargo, hoy no deberías olvidar interesarte por tus conquistas porque también serán sensibles a ella.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías aprovechar este día de hoy para discutir sobre los diferentes puntos de vista que te enfrentan a tu pareja. Sagitario, tiendes a ser inflexible y, a veces, hasta llegas a decidir por los dos. Pero es indispensable que intentes hacer un esfuerzo por escuchar a los demás. Deberíais exponer vuestros respectivos argumentos y verás que con un poco de buena voluntad os pondréis de acuerdo sin discutir.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, podrías sentirte particularmente inspirado profesionalmente y hasta dar pruebas de osadía en las soluciones que propongas. Capricornio, los demás te escucharán y podrás compartir tu gran entusiasmo con uno de tus colaboradores más cercanos. Todas estas circunstancias serán realmente favorables para que asumas una posición de verdadero liderazgo en tu área de especialización. Nunca deberías olvidar que la validación de tu experiencia tiene un precio.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algo muy interesante podría estar gestándose hoy en tu cielo. Si estás soltero, podrías tener un encuentro inesperado y lleno de encanto. Porque, Acuario, en este momento estás al comienzo de un nuevo ciclo que favorece el amor y el romanticismo. Y si vives en pareja, es ahora o nunca cuando te vas a tener que plantear dar un paso más en tu relación y comprometerte en cuerpo y alma.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu carácter tierno y vulnerable se va a ver hoy exacerbado por una sensibilidad temporal totalmente fuera de lo común. Piscis, deberías tener mucho cuidado y no invertir demasiado en proyectos locos. Tendrías que pensar que los depredadores se comerán rápidamente tu buena pasta si no tienes cuidado. Por lo pronto, tendrías que optar por la estrategia del candado y filtrar muy bien a los malos espíritus que amenazan tu estabilidad emocional.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios