www.diariocritico.com
Horóscop anual Libra 2021
Ampliar
Horóscop anual Libra 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo semanal del 14 al 20 de febrero de 2022

viernes 18 de febrero de 2022, 17:30h
¿Qué te depara el horóscopo para estos siete días? Consulta los signos del zodiaco en nuestro horóscopo, descubre lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo de la semana

Aries

La nostalgia no es un sentimiento muy constructivo. Aries, si estás demasiado centrado en el pasado, a fuerza de mirarte en el espejo, te arriesgas a tener un choque frontal inesperado. Lo único que se puede aprender del pasado son algunas lecciones para vivir mejor el presente y el futuro. Así que lo mejor que puedes hacer es mirar a tu alrededor y querer a los que están aquí y ahora. Esta semana te apetecerá conocer caras nuevas y te llenará ver cosas diferentes. Estas nuevas personalidades te abrirán nuevos horizontes. Deberías confiar en tu intuición porque en este momento te encuentras particularmente bien.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Si esta semana te parece que estás particularmente emotivo y sensible, no deberías preocuparte, pero tendrías que tener cuidado de no ofender a los demás sin motivo. Tauro, si te sientes al borde de las lágrimas o que va a explotar de ira, deberías decirte a ti mismo que nada puede hacer que te rompas por dentro. Así que deberías estar callado para evitar decir cosas de las que luego te arrepentirás. Quieres que las cosas se muevan sin que te importen las consecuencias. Pero, este no es para nada el momento adecuado para actuar. Hasta que no tengas todas las cartas en la mano, mejor que no empieces a jugar.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana podría tener un efecto extraordinario en ti. Además, Géminis, con una gran sonrisa en tu cara y un corazón festivo vas a estar preparado para afrontar cualquier situación que se te presente sin apenas inmutarte. Lo que habitualmente te pone triste o malhumorado te resbalará y no te afectará. Tienes sed de sabiduría y dedicas mucho tiempo a enriquecer tus conocimientos. Como resultado, a veces sientes la necesidad irresistible de compartir todos tus descubrimientos y tus entusiasmos. Es un placer del que harías mal en privarte. Porque este es uno de los significados importantes de la cultura: está hecha para ser compartida y transmitida.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Una energía nueva y revitalizante te va a brindar a lo largo de esta semana una confianza excepcional en tus relaciones sentimentales. Cáncer, todo te resultará fácil y te parecerá posible, porque vas a dar prueba de un gran control de ti mismo y sabrás aprovechar las oportunidades que se te presenten. Cuanto más intentes razonar y racionalizar los problemas que tienes, más difícil será que encuentres soluciones concretas. Deberías dejar de lado tu faceta cartesiana y tener en cuenta tus emociones y tus intuiciones. Tienes que tener claro que no eres una máquina y que tu corazón tiene razones que la razón no entiende.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Podría ser que esta semana te animes a dar el gran paso. Si hay cierta persona que te gusta desde hace tiempo y que has notado que no es insensible a tu presencia, no hay ningún motivo por el que tengas que echar atrás. Podría ser que terminara preguntándose si no eres demasiado tímido. Así que, Leo, deberías invitarla a salir y pasar con ella una estupenda velada romántica. Aunque todo esto te parezca un poco artificial, es la mejor forma de conocerse. Ahora es el momento de recordarles a los que te importan cuánto significan para ti. Tienes un corazón tan grande que lo único que quiere es poder expresarse.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana te preguntarás si las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido. Probablemente, la fase de espera por la que estás atravesando te está agobiando mucho. Quizá estás aguardando una respuesta para un gran contrato o para un nuevo puesto de trabajo. No hay nada que puedas hacer para acelerar el proceso. Tendrías que intentar controlar mejor tus emociones. Virgo, podrían surgir algunos elementos inesperados que podrían perturbar un poco la atmósfera y, por este motivo, se te solicitará tu capacidad para reaccionar e improvisar. De esta manera, sabrás integrar nuevos datos a tu pensamiento y componer con tus conocimientos una respuesta adecuada y constructiva a las pequeñas dificultades que tendrás que superar.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta va a ser una semana muy hermosa, en que la que estarás lleno de una energía extraordinaria. Esto sin duda te permitirá ser más eficiente en todo lo que hagas y poner tus papeles en orden. Libra, estás hecho para llevar cualquier misión a buen término y, por una vez, podrías incluso terminar tu trabajo a tiempo. Si vives en pareja, estos días se van a situar bajo el signo del amor y la comprensión. Deberías prepararte para un cambio. Probablemente has llegado a un punto de no retorno. Te resultará muy difícil tomar una decisión cuando te parece que todo se derrumba a tu alrededor. Tendrías que reaccionar y recordar que lo que no te mata, te hace más fuerte.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Si esta semana se tuviera que contratar a alguien por su creatividad, es contigo con quien se debería contar. Escorpio, en este momento tienes talento de sobra, incluso si dudas un poco de ti mismo. De todos modos, ya te has dado perfecta cuenta de que, cuando tienes dudas, es cuando mejor creas. La motivación y la creatividad se unen y nada podrá detenerte. Por otro lado, podrían surgir acontecimientos inesperados que podrían perturbar tu tranquilidad. Incluso podrías sentir que todo se confabula para ir en tu contra. Deberías estar muy zen y mantener una actitud combativa y resuelta. De hecho, lograrás superar estos inconvenientes, pero también es cierto que has conocido tiempos más fáciles.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Deberías aprender a enfrentarte a la realidad y a dejar de confundir churras con merinas. Esta semana tu mente podría estar un poco confundida, así que deberías tener cuidado de no mezclar las cosas. Sagitario, tendrías que tener mucho cuidado y no proyectar todos tus deseos sobre lo que te sucede a ti y a las personas de tu entorno. De lo contrario, es posible que te lleves algunas decepciones al menos un poco desagradables. Mientras estés intentando dar tu opinión, tendrás la desagradable sensación de que alguien está tratando de poner palos en tus ruedas. Es más que posible que al principio estés un poco confundido, sin saber muy bien si lo que tienes que hacer es continuar con tu discurso o cambiar de tema.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

No le extrañaría a nadie que esta semana decidieras apuntarte a alguna formación inesperada y probablemente muy alejada de tu actividad habitual. Un curso de programación informática, por ejemplo, cuando antes eras profesor de surf, o una formación acelerada en primeros auxilios, cuando trabajas como abogado o inspector de Hacienda. En definitiva, Capricornio, tienes muchas ganas de embarcarte en algo diferente y desconocido. También sentirás que caminas sobre brasas. Y la verdad es que no es algo especialmente agradable. Pero la única solución para que te sostengas con buen pie es que mantengas un control absoluto de tus sentimientos. No deberías dejarte desestabilizar y así lograrás pasar estos incómodos momentos de la mejor manera posible.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Deberías liberarte de tus sentimientos. Acuario, esta semana tendrás que tomarte el tiempo necesario para sonreír y conversar con tantas personas como te sea posible. Todas ellas se sentirán atraídas por tu actitud amistosa y disfrutarás pasando tiempo con ellas. Los poderes de tu intuición se intensificarán. Tienes instinto, pero a menudo no confías ciegamente en él. Quizá en este preciso momento podrías tener que tomar una decisión muy improvisada. Te encontrarás dividido entre diferentes posibilidades y, si no te decides rápido, el caso pasará por delante de tus narices. Deberías dejar que tu intuición te guíe para tomar la decisión correcta.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

He aquí una nueva etapa en ese recorrido de afirmación personal que has emprendido desde hace algún tiempo. Y en esta semana esto podría afectar a tus relaciones familiares y, en especial a las que mantienes con quienes representan la figura de los padres o de las personas mayores. Piscis, tendrás la oportunidad de tomarte algunas libertades con tus principios morales. Pero no esperes estar muy cómodo en los momentos de confrontación. Deberías dejar volar tu imaginación y expresar tus ideas más locas. Tendrías que tratar de controlar las emociones que te abruman con demasiada frecuencia y que te impiden transformar algunas de tus fructíferas ideas en logros muy concretos.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios