www.diariocritico.com
Horóscop anual Escorpio 2021
Ampliar
Horóscop anual Escorpio 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, viernes 18 de febrero de 2022

jueves 17 de febrero de 2022, 22:30h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La nostalgia ya no es lo que era... Y sobre todo hay que decir que no es un sentimiento muy constructivo. Aries, si estás demasiado concentrado en el pasado, a fuerza de mirarte en el espejo, te arriesgas a tener un choque frontal inesperado. Lo único que se puedes aprender del pasado son algunas lecciones para vivir mejor el presente y el futuro. Así que lo mejor que puedes hacer hoy es mirar a tu alrededor y querer a los que están aquí y ahora.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este momento estés enamorado de alguien. Tauro, literalmente te sientes magnetizado y esa persona ocupa gran parte de tus pensamientos. Si es así, tendrías que dejarte llevar por esa fuerza invisible que te empuja más allá de tu mente. Tus instintos e intuiciones son verdaderas guías que tienes mucho interés en seguir. No deberías esconder más tus sentimientos porque te acompañarán grandes posibilidades de éxito.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes sed de sabiduría y dedicas mucho tiempo a enriquecer tus conocimientos. Como resultado, Géminis, a veces sientes la irresistible necesidad de compartir todos tus descubrimientos y tus entusiasmos. Es un placer del que harías mal en privarte. Porque este es uno de los significados importantes de la cultura: está hecha para ser compartida y transmitida. De lo contrario, muere como en el fondo de un cajón. Este día debería estimular ese aspecto de buen profesor que marca tu personalidad.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuanto más intentes razonar y racionalizar los problemas que tienes, más difícil será que encuentres soluciones concretas. Cáncer, deberías dejar un poco tu lado cartesiano y tener en cuenta tus emociones y tus intuiciones. Tienes que tener claro que no eres una máquina y que tu corazón tiene razones que la razón no entiende. Primero tendrías que tratar de entender y sentir lo que está pasando dentro de ti. Más tarde, sacarás más de una conclusión.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora es el momento de recordarles a aquellos que te importan cuánto significan para ti. Leo, tienes un corazón tan grande que lo único que quiere es poder expresarse. El amor no es cuantificable y lo que das, nunca lo pierdes. Más bien al contrario, se te devuelve multiplicado por cien. Da igual que sea con tus hijos, tu pareja o tus amigos. Deberías aprovechar esta riqueza interior y compartirla con tus seres queridos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrías que intentar controlar mejor tus emociones y confiar en tus sentimientos. Virgo, podrían surgir algunos elementos inesperados que a lo largo del día de hoy podrían perturbar un poco la atmósfera y, por este motivo, se te solicitará tu capacidad para reaccionar e improvisar. De esta manera, sabrás integrar nuevos datos a tu pensamiento y componer con tus conocimientos una respuesta adecuada y constructiva a las pequeñas dificultades que tendrás que superar.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías prepararte para un cambio. Libra, probablemente has llegado a un punto de no retorno, así que o aceptas o te vas. Te resultará muy difícil tomar una decisión cuando te parece que todo se derrumba a tu alrededor. Tendrías que reaccionar y recordar que lo que no te mata, te hace más fuerte. Deberías tratar de dar un paso atrás y alejarte durante unos días. Cuando logres despejar tu cabeza, tendrías que pensar en lo que realmente quieres.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy podrían surgir acontecimientos inesperados que podrían perturbar tu tranquilidad. Escorpio, en determinados momentos, podrías sentir que todo se confabula para ir contra ti, y sea lo que sea lo que planees hacer, te encontrarás con bastantes obstáculos. Deberías estar muy zen y mantener una actitud combativa y resuelta. De hecho, lograrás superar estos inconvenientes, pero también es cierto que has conocido tiempos más fáciles.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mientras hoy estés intentando dar tu opinión, tendrás la desagradable sensación de que alguien está tratando de poner palos en tus ruedas. Sagitario, es más que posible que al principio estés un poco confundido, sin saber muy bien si lo que tienes que hacer es continuar con tu discurso o cambiar de tema. Sin embargo, tienes el poder de revertir la situación si así lo deseas. Así que no esperes ni un segundo para lanzarte al ataque.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sentirás que caminas sobre brasas. Y la verdad es que no es algo especialmente agradable. Pero la única solución para que te sostengas es que mantengas un control absoluto de tus sentimientos. Capricornio, no deberías dejarte desestabilizar y así lograrás pasar estos incómodos momentos de la mejor manera posible. También tendrías que mostrar una mayor flexibilidad mental y no cometer ningún tropiezo, porque esta es la mejor manera de perder los estribos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que en este día de hoy estés un poco melancólico. Acuario, recordarás ciertos momentos de tu pasado que provocarán en ti una gran fuente de emociones. Deberías dejar de remover el cuchillo en la herida porque te estás haciendo daño en balde. Más bien deberías dirigir tu mirada al futuro y vivir el momento presente. Tendrías que pensar en tus futuros encuentros y hacer cosas que te gusten. Así que vive tu vida como quieras.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías dejar volar tu imaginación y expresar tus ideas más locas. Piscis, tendrías que tratar de controlar las emociones que te abruman con demasiada frecuencia y que te impiden transformar algunas de tus fructíferas ideas en logros muy concretos. Así que deberías utilizar todas las herramientas de conocimiento que tienes más a mano, incluido internet, para realizar tus investigaciones y así explorar territorios desconocidos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios