www.diariocritico.com
El PP denuncia a Sánchez ante la Junta Electoral 'por usar el dinero de los españoles para comprar votos'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP denuncia a Sánchez ante la Junta Electoral "por usar el dinero de los españoles para comprar votos"

miércoles 09 de febrero de 2022, 15:29h

El líder del PP, Pablo Casado, ha vuelto a arremeter contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez "por utilizar el BOE y el Consejo de Ministros para hacer anuncios en plena campaña electoral". El partido conservador ha reiterado que denunciará al jefe del Ejecutivo ante la Junta Electoral "por juego sucio".

"Ya está bien de juego sucio de Sánchez. Ya está bien utilizar el BOE y el Consejo de Ministros para hacer anuncios en plena campaña electoral. Lo que pasó ayer con el PERTE agrícola es una auténtica vergüenza y vamos a recurrir a la Junta Electoral para que Sánchez deje de comprar votos para el PSOE con el dinero de todos los españoles", ha denunciado Casado.

El líder del PP ha reclamado al Gobierno "juego limpio y medidas necesarias, no brindis al sol que se olvidarán tras el 13 de febrero",en alusión a las elecciones de Castilla y León.

En la misma línea, la vicesecretaria de Política Social del partido, Ana Pastor ha tachado de "indecentes e impresentables" los anuncios del Gobierno, y ha acusado al PSOE de "ir dopado a las elecciones".

Pastor ha censurado tanto el plan de ayudas al sector agroalimentario, como el decreto que elimina el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores "sin el aval científico y técnico", a pesar de que la decisión fue acordada por el Consejo Interterritorial, que reúne al Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas.

La dirigente 'popular' ha comparado "el proyecto de Fernández Mañueco, caracterizado por su seriedad, rigor y experiencia",con el del candidato socialita Luis Tudanca, "que quiere reeditar un gobierno Frankenstein" en Castilla y León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios