www.diariocritico.com
Antonio Resines recibe el alta tras 48 días hospitalizado por covid
Ampliar

Antonio Resines recibe el alta tras 48 días hospitalizado por covid

jueves 10 de febrero de 2022, 17:24h

Buenas noticias sobre el actor Antonio Resines, que ha recibido ya el alta hospitalaria tras 48 días ingresado por complicaciones derivadas del coronavirus. A finales de diciembre saltaron las alarmas al saberse que el intérprete se encontraba en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid, y los días pasaban sin que trascendieran informaciones sobre su estado, hasta a que el pasado 31 de enero se confirmó que había salido de la unidad de críticos.

Resines ha permanecido 36 días en la UCI y otros 12 días en planta hasta que este jueves ha recibido el alta hospitalaria. El actor fue hospitalizado por complicaciones tras su contagio por coronavirus.

El actor tiene una salud delicada desde hace años. Recientemente reveló que sufrió cáncer de colon, detectado por las atenciones médicas tras un accidente de moto. También le detectaron angina de pecho.

Resines contaba con la pauta de vacunación completa, pero aún no había recibido la tercera dosis, ya que tras dar positivo, tuvo que posponer su cita.

Todo sobre Resines

El actor cántabro tiene 67 años y recientemente se le ha visto en televisión en el programa 'La noche D' de Dani Rovira, como colaborador en 'La Resistencia' y como invitado en '¿Quién quiere ser millonario?'.

Entre sus series más celebres se encuentran 'Los Serrano', así como en 'A las 11 en casa' y 'Adán y Eva', mientras que ha participado en más de 60 películas, la última 'A todo tren. Destino Asturias', una comedia de Santiago Segura que se estrenó en 2021.

Entre sus películas más destacadas figuran 'Celda 211', 'La niña de tus ojos', 'Amanece que no es poco', 'La buena estrella', 'Carreteras secundarias', 'La Caja 507', 'Acción Mutante' y 'El oro de Moscú'. En 1997 recibió el Goya al mejor actor protagonista por su papel de Rafael en 'La Buena Estrella'. Resines fue el presidente de la Academia de Cine entre 2015 y 2016.

Su última aparición pública fue en la capilla ardiente de su amiga y compañera de trabajo Verónica Forqué, fallecida el pasado 13 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios