www.diariocritico.com
Los anillos de poder, la esperada serie basada en los hechos anteriores a la creación del anillo único
Los anillos de poder, la esperada serie basada en los hechos anteriores a la creación del anillo único (Foto: Twitter @LOTRonPrime)

Los avances de películas y series que se han desvelado en la Super bowl

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 15 de febrero de 2022, 18:00h

La Super Bowl se ha convertido en mucho más que un partido de fútbol americano debido a su enorme audiencia a nivel internacional. En esta edición ganaron Los Ángeles Rams, primera vez en 20 años que el equipo logra alzarse ganador.

Pero más allá del resultado final del partido, la Super Bowl es el escaparate internacional más codiciado por las marcas para anunciarse. El coste es muy elevado, pero los millones de personas de audiencia que supone es una publicidad que merece la pena.

Una publicidad que también buscan los grandes estudios para sus películas y series, que este año han aprovechado para anunciar los estrenos más esperados ante millones de personas. El mundo de la ficción en televisión o cine está en auge gracias a las plataformas de streaming, por lo que los anuncios de este año de la Super Bowl han generado gran expectación.

Lo nuevo de Doctor Strange y la serie de 'El señor de los anillos', entre lo más destacado

Tras el triunfo de la última entrega de 'Spiderman:no way home' , los fans del multiverso esperan con ganas lo nuevo de Marvel, y aunque al final de la película se pudo ver un avance, en la Super Bowl se ha emitido un tráiler que ha desatado la locura.

Otro de los estrenos más esperados es la serie de 'El señor de los anillos: los anillos de poder', basada en el universo de la saga creada por J.R.R Tolkien. En los últimos días se han dado a conocer las primeras fotos de los personajes y causaron auténtico furor, pero el tráiler emitido en la Super Bowl ha desatado la euforia de los fans. Creado por Amazon para Prime, ha invertido más de 400 millones de dólares en su producción.

También se han conocido, entre otros, los avances de 'Moon Knight', otro de los proyectos de Marvel que se estrenará en Disney Plus en marzo, el tráiler de 'Jurassic World Dominion', la última de las películas de Parque Jurásico que espera ser todo un éxito ya que reunirá al elenco original de las primeras entregas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios