www.diariocritico.com
Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado (Foto: Chema Barroso (MDO))

Los mejores memes de la 'guerra' entre Ayuso y Casado

viernes 18 de febrero de 2022, 12:22h
Estalla la guerra entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y la dirección del PP. Y es que ha salido a la luz el supuesto espionaje de Génova a la regidora madrileña para obtener información sobre contratos sanitarios adjudicados por su ejecutivo, y un presunto cobro de comisiones del que se habría beneficiado el hermano de Ayuso. Esto ha provocado un terremoto político en el partido conservador, y ha desatado una oleada de memes en redes.

Como si fuera un episodio de la serie 'House of Cards' o 'Juego de Tronos' , el PP afronta una tensa batalla entre su dirección y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad ha cargado duramente contra Pablo Casado en rueda de prensa, y ha asegurado que no ha habido irregularidades en los contratos adjudicados por su gobierno, al tiempo que ha acusado al partido de haber elaborado un "dossier" con el objetivo de perjudicarla.

El supuesto espionaje al hermano de Ayuso ha provocado el estallido del conflicto, y la proliferación de memes humorísticos

Esta tarde incluso han enviado coronas de flores a la sede del Partido Popular en Génova

Tampoco han faltado los mariachis en la sede de Génova

Los mejores memes sobre la 'guerra' entre Ayuso y Casado:

En los memes también tiene cabida Toni Cantó

"Se cumple la maldición de Toni Cantó: partido al que va, partido que se hunde."

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar....
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios