www.diariocritico.com

La 'popular' Bea Fanjul la lía en Twitter con su mensaje de apoyo a Casado

Beatriz Fanjul del Partido Popular
Ampliar
Beatriz Fanjul del Partido Popular (Foto: PP)
viernes 18 de febrero de 2022, 17:22h

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul, ha desatado una oleada de críticas en Twitter por su publicación en apoyo del líder del partido, Pablo Casado, tras el estallido de la guerra con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Fanjul ha compartido una imagen en la que aparece abrazada a Casado junto a un retrato de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997.

La guerra abierta en el seno del PP ha provocado un terremoto político, con epicentro en la sede de Génova. Después de que Ayuso acusara a la dirección nacional del supuesto espionaje a su entorno familiar, el 'número 2' del PP, Teodoro García Egea ha cargado contra la presidenta madrileña y ha anunciado la apertura de un expediente informativo.

Los dirigentes del PP se han visto obligados a elegir 'bando' en el conflicto,y aunque hay quienes han optado por no pronunciarse al respecto, sí lo ha hecho la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul.

La 'popular' ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece abrazada a Pablo Casado, junto a un retrato de Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP de Ermua que fue secuestrado y asesinado por ETA en 1997.

Oleada de críticas a Bea Fanjul en Twitter

Las reacciones a su 'tuit' no se han hecho esperar y no cesan las críticas a Fanjul:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios