www.diariocritico.com

Ayuso confirma que su hermano sí cobró comisión: "no sé la cantidad, pero lo que tengo claro es que no es ilegal"

Isabel Díaz Ayuso
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso (Foto: Comunidad de Madrid)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 18 de febrero de 2022, 13:55h

La presidenta madrileña ha acudido a los micrófonos de la Cadena COPE, al igual que Casado, a responder a varias cuestiones que el líder popular ha señalado minutos antes en su entrevista en relación a la presunta trama de espionaje contra la presidenta madrileña.

Isabel Díaz Ayuso ha corroborado que su hermano sí cobró una comisión por el contrato con la empresa de un amigo para la compra de mascarillas en 2020: "Sí sé que está la comisión, pero no sé la cantidad. Lo que tengo claro es que no es ilegal, por lo que no le he preguntado más", ha comentado.

Ha remarcado que "no sabe" si en esa comisión "hay más conceptos por más materias", pero que no le puede pedir a nadie que "destripe sus cuentas" porque considera que "no hay nada ilegal ahí".

Ha criticado a Casado y a la directiva del PP por "enredar mezclando verdades" y que todo este asunto no se debe al tema del Congreso. Ha puntualizado que no sabe "quién tiene que irse o quedarse" pero que ella ha "trabajado honradamente".

Ha acusado a alguien de "querer que a Casado y a ella no les vaya bien" y que "quiere creer" que les han dado una información falsa para engañarles, porque "no se puede creer que a estas alturas tenga que demostrar su inocencia".

Se ha mostrado confiada y ha afirmado que "nunca" podrán demostrar que ella haya tenido algo que ver con el "enriquecimiento" de su hermano. Ha insistido en que "no hay pruebas" y que tales informaciones "no son verdad".

Se ha defendido señalando que si su hermano "ha adelantado" dinero al empresario ella no lo sabe, pero que "no es ilegal". Justifica que lo que sí es ilegal es si ella interviene "para que se le dé dinero a una empresa", algo que afirma no haber hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios