www.diariocritico.com
Aguirre, 'pensando' si pide la dimisión de Casado mientras insiste en la salida de García Egea
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Aguirre, "pensando" si pide la dimisión de Casado mientras insiste en la salida de García Egea

sábado 19 de febrero de 2022, 12:12h

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reaparecido públicamente tras el estallido de la guerra entre la dirección de Pablo Casado y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Tras haber reclamado la dimisión del secretario general del PP, Teodoro García Egea, por el presunto espionaje al entorno familiar de Ayuso, Aguirre ha pasado de la defensa a Casado a repensar su continuidad como líder.

En una entrevista este sábado en 'Catalunya Radio', la ex lideresa del PP de Madrid ha vuelto a pedir la 'cabeza' de García Egea tras el estallido de la guerra entre Génova y la Puerta del Sol. "Cuando alguien hace algo mal, ha de dimitir", ha manifestado antes de afirmar que el 'número 2' de Casado "está tardando" en hacerlo.

Aunque desde el primer momento Aguirre reclamó la renuncia de García Egea, en su primera intervención ante los medios salió en defensa de Pablo Casado, alegando que era el político murciano quien gestionaba los asuntos del partido. Pero la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha cambiado de opinión después de la entrevista de Casado en Cope, en la que negó el espionaje y afeó a Ayuso que su hermano cobrara una comisión por un contrato adjudicado por el gobierno regional.

"García Ejea ha de dimitir pero después de la entrevista de Casado, me estoy pensando si también ha de dimitir él", ha manifestado al ser preguntada por la crisis en el partido.

Aguirre ha aseverado que "todos los ciudadanos, madrileños sin ninguna duda, pero de toda España, están del lado de Ayuso", al tiempo que ha denunciado que "han metido esta historia falsa de que Ayuso es una corrupta".

La ex política ha aprovechado para recordar que en julio se celebrará el Congreso Nacional del PP, del que saldrá el candidato del partido para las próximas elecciones generales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios