www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 21 de febrero de 2022

lunes 21 de febrero de 2022, 08:02h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este un día maravilloso para disfrutar de la compañía de los demás. Sin embargo, también disfrutarás de un tiempo a solas para buscar conocimientos metafísicos y espirituales. Hoy será sabio pienses con el corazón en lugar de con la cabeza. Aries, deberías confiar en tus sentimientos. El ambiente es un poco inconexo, pero tranquilo y bastante sentimental, pero no prometas nada que no puedas cumplir. Es el regreso a la ociosidad, adornada con ensoñaciones, romance…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los buenos sentimientos y la generosidad con todos estarán a la orden del día. Debido a que te sientes confiado y optimista, este es un excelente día para pensar en tus metas futuras a largo plazo. Deberías repasar tus ideas con alguien. Tauro, te comunicas con pocas palabras, mucho sentimiento y una mirada muy expresiva. Es una gran oportunidad para que digas lo que tienes en el corazón con la seguridad de sentirte escuchado y comprendido. Fortaleces tus activos emocionales y financieros.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy causas una gran impresión. La gente te ve como sabio, rico y exitoso. Puedes usar esto para promover tus intereses. Géminis, te resultará fácil lidiar con los obstáculos y sabrás cómo evitar otros. Tu pareja puede sentirse abandonada y tu relación parece ser más fraternal que apasionada. Te sientes ahogado en las brumas que emite un cielo tumultuoso y que desdibuja tus ideas. Mientras no lo veas claro, no estarás sereno.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los planes de viaje serán atractivos porque deseas aprender más y ampliar tu experiencia del mundo. Las actividades en grupo, especialmente las que involucran a otras culturas y diferentes países, te resultarán atractivas. Cáncer, te vas a dar cuenta de que hiciste bien en insistir con una persona en particular. Tus puntos de referencia habituales no serán suficientes. Obtendrás una mejor idea de las cosas si miras desde un ángulo diferente. Si estás soltero, deberías ir a sitios que sueles frecuentar.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu confianza en tí mismo encontrarás razones para crecer. Una verdad saldrá a la luz silenciosamente sobre alguien que conoces. Tu carisma está a tope y esto es ideal para iniciar una velada romántica y entregarte por completo. Se recomienda a aquellos Leo que son libres y sin fantasía que revisen los nuevos encuentros a fondo. Es un buen momento para ligar, para ir a un espectáculo, para invitar a alguien o para dejarse invitar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, las relaciones con las personas más cercanas serán cálidas y amistosas. Las personas se sienten mutuamente generosas entre sí. Es importante saber que es el tipo de día en el que obtendrás lo que das, especialmente en términos de amabilidad, amistad y apoyo. Sin embargo, Virgo, hay algunos problemas que debes abordar en lo que respecta a tu relación. Si deseas superar tus miedos o aliviar los de tu pareja, puedes comenzar a concentrarte en ellos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que te encuentres completamente perdido en atmósferas extrañas y un poco desarticulado. Los comportamientos son caprichosos, distraídos y un poco confusos. El clima tiene algo de contemplativo. La claridad de tus proyectos hará que las personas de tu entorno quieran emularte. Podrás defender tu causa calurosamente. Libra, tu vida amorosa se puede convertir en un juego en el sentido más amplio de la palabra. El combate verbal es definitivamente emocionante y tu rápido ingenio te permite darle vida a tu relación de pareja.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy necesitarás pedir ayuda para superar lo que te ha estado preocupando y molestando. Obtienes un placer perverso en provocar cosas. Ten cuidado, tus palabras son más agudas de lo que crees. Tu compañero parece muy claro en sus opiniones. Será menos fácil encontrar puntos en común. Escorpio, harías bien en no entrar en grandes discusiones. Tu dinamismo te permite tener esperanza, pero debes tener cuidado con construir castillos en el aire. No deberías centrarte en una idea, un concepto o una actividad, y tendrías que salir de tus ensoñaciones.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la gente es generosa y cálida. Tu buen humor te hará popular entre las personas de tu entorno. No trates de abordar todos los desafíos a la vez. Piensa en tu dieta. Tendrás un comienzo excelente. No solo te sentirás mejor comunicando, serás el mejor comunicándote a ti mismo. Forjar una nueva relación o fortalecer una ya existente no será un problema para ti. Sagitario, tu autenticidad por sí sola es suficiente para hacer feliz a tu pareja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Debido a que hoy tienes un estado de ánimo tan positivo, tus tratos con todos serán optimistas y felices. De hecho, podrías ser un modelo a seguir para alguien. Admirarán su valiente optimismo. Sin embargo, no dejes que tu atracción hacia las almas te absorban. Deberías ser selectivo desde el principio. Tu sentimiento de euforia no podría tolerar un día mediocre. Capricornio, tendrías que lanzarte a la aventura y más allá de los límites que estableciste previamente con tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás dispuesto a correr el riesgo porque sientes que este es un momento oportuno para la especulación financiera. Así que debería buscar la manera de aumentar tus ganancias. Tus preocupaciones disminuirán y esto te ayudará a dar un paso atrás en un asunto importante que está en el aire. Las cosas se están volviendo más tranquilas en tu relación. Venus te aporta estabilidad y te permitirá hacer balance junto a tu pareja. Acuario, deberías asegurarte de poder distinguir entre los sueños y la realidad.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sientes que todo está bien y no tienes nada que temer. Este es un día ganador para ti. Recibirás lo que des. A pesar del torbellino actual de las relaciones, estás en una forma brillante y sigues el ritmo sin esfuerzo. Piscis, estás como pez en el agua. Usas tus antenas para entender las situaciones y llegas conclusiones correctas. Aprendes más fácilmente las realidades y tu razonamiento se acopla a tu legendaria intuición.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios