www.diariocritico.com
Horóscopo Tauro
Ampliar
Horóscopo Tauro (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 22 de febrero de 2022

martes 22 de febrero de 2022, 18:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora es el momento para seguir adelante con nuevas ideas porque encontrarás menos resistencia; además, habrá menos errores tontos y frustraciones. Es un clima contemplativo, romántico y que invita a escuchar a los demás para poder ayudarles. Pero también provoca citas perdidas y distracciones. Aries, estás bendecido con una visión general más clara y precisa sobre lo que estás haciendo y que estás administrando sin contratiempos. Tu despreocupación podría hacer daño a tu pareja o perderte una nueva conquista.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A partir de hoy, puedes avanzar con más confianza para hacer planes de viaje. Tu estado de ánimo te permite estar por encima de los problemas y este distanciamiento te ayudará a encontrar soluciones. El impulso de energía que te espera encontrará expresión para poner en marcha un proyecto que es importante para ti. Las reacciones de tu pareja podrían ayudarte a ver las cosas con más claridad. No seas inflexible, Tauro, trata de comprender sus motivaciones subyacentes antes de juzgar. Si estás soltero, es hora de que cambies de rumbo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El cielo induce un clima de intercambio de ideas muy marcado por el sueño y la imaginación, pero con riesgo de confusión o de ilusiones nocivas. Deberías hacer esfuerzos para mantenerte centrado. Tu generosidad y comprensión te pondrán en el favor de las personas a las que admiras. Géminis, hoy estarás de buen humor y listo para empezar bien las cosas. Deberías dejar atrás los resentimientos del pasado y aprenderás más sobre los demás y de cómo bajar la guardia.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si dejas que los demás se expresen, el romanticismo debería suavizar tu conversación o reconciliarte con un ser querido. Pero el cielo sigue presionando tus sentimientos, tus ideas y tu vida en general. Te tientan enormemente las ideas descabelladas. No dudes en alejarte de los caminos trillados. Tienes los medios para animar tu relación o para iniciar una nueva que te acerque a tus sueños. Cáncer, deberías examinar todo lo que te propongan hoy.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ves que tus proyectos toman forma y consistencia. Este es un excelente momento para multiplicar las reuniones y cambiar tu forma de comunicarte. Se favorecen las nuevas tecnologías e Internet debería ser más que nunca tu amigo. Leo, tu delicadeza con alguien que te interesa o con tu pareja será tu mayor fortaleza. Podrás sembrar lo que quieras cosechar y hacerte entender sin ofender a nadie. Los nuevos encuentros parecen prometedores.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener problemas para concentrarte si tienes cosas que hacer. Estás actuando impulsivamente y sin medir tus esfuerzos, y eso te agotará. Tu optimismo no conoce límites. Es hora de que tengas algo de perspectiva. Estás más inclinado a expresar tus sentimientos que de costumbre. Sin embargo, Virgo, ten cuidado de no lanzarte a una relación que es solo pasajera. No hagas promesas hasta no estar completamente de tus sentimientos y de los suyos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es hora de que te centres en el presente. Ten en cuenta que el futuro siempre espera. La suerte estará hoy de tu lado. Este es el momento de transformar ciertos aspectos de tu vida cotidiana. Te vendría bien prestar más atención a tu pareja, sobre todo cuando se trata de que vea las cosas de forma diferente a ti. Libra, deberías escapar de la vida cotidiana e interesarte por lo que te rodea. No dudes en hacer vínculos, hacer amigos y más si hay afinidades.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás más seguro de ti mismo. Ahora es el momento de tomar una decisión importante. Tiendes a dudar mucho porque analizas demasiado las cosas, pero deberías encontrar la confianza dentro de ti para dejar de dudar. Escorpio, seduces con facilidad a los que te rodean. Estás con el estado de ánimo adecuado para disfrutar de nuevos placeres. Puede parecer que falta tiempo o que es difícil lograrlo en este momento, pero hacerlo cambiará para mejor tu perspectiva a largo plazo de las cosas. El amor es lo único que necesitarás.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, las relaciones con tu familia van a ser más fáciles. Obtendrás más satisfacción si no te encierras en ti mismo. Si eres más espontáneo, atraerás a personas que probablemente te abrirán nuevos horizontes. El cielo transmite una hermosa energía que da rienda suelta a la creatividad, sales de la rutina, de los caminos trillados y te acercas a la novedad. Sagitario, te haces preguntas importantes que encuentras difíciles de responder dentro de esta agitación ambiental.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los esfuerzos que has hecho ayer te han puesto de buen humor; eres feliz contigo mismo. Te haría bien reducir el ritmo de tu vida hogareña. Ajusta tus prioridades ya. Capricornio, estarás verdaderamente inspirado para dejar de lado tus relaciones superficiales y volverte hacia las verdaderas. Hoy, en el plano sentimental, tu pareja te podría sorprender demostrando cuánto te ama y te desea. Depende de ti la respuesta que le vas a dar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El clima es constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte estará contigo para forjar nuevos vínculos. Sobre todo, si estás soltero. No pierdas demasiado tiempo en asuntos triviales. Un poco de dulzura y poesía en este mundo, solo te podrán hacer bien, tu conciencia despertará y tus valores humanísticos subirán de nivel. Acuario, adopta una actitud zen en lugar de dejarte llevar por estados de ánimo que solo te llevarán a un callejón sin salida. En su lugar, deberías utilizar argumentos y dar un paso atrás.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás avanzando hacia tus objetivos con valor y determinación. Deberías mantener los ojos abiertos para detectar aliados útiles en tu camino. Las discusiones se desvanecerán a tu alrededor y la armonía reinará una vez más. Tendrías que asegurarte de que no te quedas solo. Piscis, tendrás suerte, especialmente si naciste en el primer decanato. Ahora es el momento de que esperes nuevos encuentros. Armonía en el amor, ese es tu programa. Si estás soltero, haz todo lo posible por vivir una hermosa historia de amor o cruzarte con tu alma gemela.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios