www.diariocritico.com

Ayuso remitirá a la Fiscalía toda la documentación del contrato relacionado con su hermano

Ayuso remitirá a la Fiscalía toda la documentación del contrato relacionado con su hermano
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

> La presidenta madrileña ha calificado de "insostenible" la situación del PP y ha pedido un "giro absoluto"

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 21 de febrero de 2022, 12:55h

Isabel Díaz Ayuso ha inaugurado la Biblioteca Princesa Leonor, en Boadilla del Monte, primer acto oficial después del escándalo del presunto espionaje político orquestado contra ella desde la cúpula de su partido, el PP.

En su intervención ha subrayado que va a enviar a la Fiscalía toda la documentación del contrato de las mascarillas relacionado con su hermano, Tomás Ayuso, sobre el que "se han arrojado insidias", ha reprochado.

Una información que todavía no le han requerido pero que ha confirmado que a lo largo del día de hoy la va a enviar, sin esperar a que se lo soliciten.

Su compromiso seguirá en Madrid

Ayuso ha agradecido en su intervención los "gestos de cariño" de los madrileños, en referencia a la manifestación del domingo en los que una multitud la defendía mientras pedían la dimisión de Pablo Casado. Ha matizado que no pretende que los madrileños le den su confianza "por cariño", sino que su objetivo es demostrar que lo que dice es cierto.

Se ha especulado sobre la posible sustitución de Casado por ella, pero ha reiterado que su "compromiso" es con Madrid y permanecerá en la capital. "Lo primero que quiero demostrarles a los madrileños es que la Comunidad de Madrid, su gobierno, no va a dejar un solo momento de atender a sus responsabilidades y les prometo que haré todo lo que esté en nuestra mano para que el ritmo no decaiga, que no nos detendremos y seguiremos trabajando por los intereses de todos los ciudadanos que viven y trabajan todos los días en la Comunidad de Madrid", ha remarcado.

Ha cargado contra el "cruel ataque político" que está sufriendo y ha lamentado que se le haya querido implicar en "corruptelas y malas prácticas", pero se pone a la completa disposición de la Fiscalía para aclarar el asunto.

La situación del PP es "insostenible"

"Esto no se puede pasar por alto, es gravísimo y no puedo mirar para otro lado y decir que todo sigue igual", ha recalcado la presidenta de la capital, que aboga por un "giro absoluto" en la directiva del Partido Popular.

Ha rechazado la idea de "guerra" entre Casado y ella negando sus intenciones de sustituirle porque su "compromiso" está con Madrid. Ha destacado que la situación de su formación es "insostenible" y que se "desangran" en las encuestas cada día que pasa, por lo que ha llamado a un cambio de estrategia "pronto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios