www.diariocritico.com
Horóscop anual Sagitario 2021
Horóscop anual Sagitario 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 25 de febrero de 2022

viernes 25 de febrero de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando se trata de amor, la verdad es que a menudo necesitas un intérprete. No siempre estás en la misma longitud de onda que tu pareja y, por eso, os resulta difícil entenderos. Sin embargo, Aries, no deberías darte por vencido. Ten por seguro que a partir de hoy vuestros mutuos esfuerzos de comunicación darán sus frutos. En cualquier caso, tendrías que procurar ser más flexible para encontrar puntos en común.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No puedes dominar los sentimientos de las personas que amas, eso sería algo despótico. Tauro, deberías dejarlas vivir su vida y tomar las decisiones que crean que son buenas para ellas. Puede que te sorprenda su reacción y descubras cosas sobre estas personas que a día de hoy ni siquiera sabes, porque las estás asfixiando. Así que sería mucho mejor que no les soplaras el viento que infla sus velas…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que tu relación sentimental esté atravesando por un mal momento, pero no deberías desanimarte. Géminis, deberías aguantar un poco y verás que las cosas terminarán yendo como tú quieres. Tu falta de confianza en ti mismo puede ser la causa de este malestar, así que lo mejor que puedes hacer es fortalecer tus lazos con tus seres queridos, ellos te ayudarán a superar esta etapa. No dudes en confiar en los demás, porque, aunque no tengan la solución a tu problema, seguro que te aliviará.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento gozas de un magnetismo extraordinario. Así que no tienes ninguna necesidad de exagerar las cosas. Vestido con discreción harás tantos estragos como un vampiro. Un simple abrir y cerrar de ojos y te confundirán con un auténtico dandy. Un halo de sensualidad envolverá cada uno de tus gestos y cada una de tus actitudes. Cáncer, será una nueva oportunidad que hará que la gente vuelva la cabeza a tu paso.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En lo que se refiere al amor, tendrías que ser más amable y menos agresivo de lo habitual, de lo contrario, la persona en la que has puesto tus ojos podría salir corriendo. Leo, a menudo razonas de manera individualista y olvidas que una historia de amor se construye entre dos. Deberías escuchar más la opinión y los sentimientos de tu pareja, porque tiene muchas cosas que decir en vuestra relación. Y si crees que no, entonces probablemente te hayas equivocado de persona.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy tus esfuerzos de organización por fin podrían dar sus frutos. Virgo, si has tenido problemas para conciliar ciertas cosas y tu vida parece que está desarticulada, deberías tener la absoluta seguridad de que las cosas volverán a la normalidad. Esto es sobre todo cierto en lo que se refiere a tu vida amorosa, lo que es una buena noticia. Podrás pasar una velada romántica sin contratiempos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que hoy se produzca en ti un importante sentimiento de frustración. De hecho, Libra, los malentendidos y las interpretaciones contradictorias desdibujarán tus intercambios personales y tus contactos con las personas que te rodean. Por lo tanto, te sentirás algo aislado e incomprendido. Sobre todo, deberías controlarte porque no es necesario que explotes, mantener la calma y dejar pasar estos malos momentos. Muy pronto esta niebla desaparecerá y nuevamente verás con más claridad.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te encanta rodearte de cierto misterio. Al no desvelarte del todo, sientes que tienes un mejor control sobre la imagen que la gente tiene de ti. Y no te equivocas. Pero, Escorpio, de todos modos hoy deberías asegurarte de que esta actitud no te vaya a aislar de relaciones más profundas e íntimas que podrías tener con personas que merecen mucho la pena. A veces tienes que confiar más en ti mismo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El amor y el romance van a estar hoy de tu lado. Incluso si encuentras obstáculos y, en particular, algunas oposiciones que procederán de algunos de tus colegas, vas a tener muy claro cómo superarlos e ignorarlos gracias a esta tranquila seguridad que vas a experimentar. Sagitario, deberías saber resistirte a sus argucias y, sobre todo, no entres en ninguna polémica. Tendrías que dejarlos discutir y gritar, y continuar tranquilamente tu camino.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Literalmente hoy arrullarás. Capricornio, tú que no sueles ser especialmente efusivo a la hora de mostrar tus afectos, caerás en el sentimentalismo y la más mínima cosa te hará temblar. La verdad es que te dirás que por qué no dar rienda suelta de vez en cuando a la faceta más tierna y sensible de tu personalidad. De todos modos, no te excedas porque podrías cansar a tu pareja y, sobre todo, preocuparla por tu salud mental.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy, tus sentimientos van a estar absolutamente divididos entre dos personas. Ambas tienen cualidades innegables y la versatilidad de tu carácter quedará totalmente expuesta. Así que no hay ninguna necesidad de que tomes una decisión salomónica. Acuario, deberías darte un tiempo y tomar cierta distancia para considerar con medida el estado real de tus respectivos afectos. No puedes negar que se trata de un hermoso dilema…

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La autoestima es un globo inflado que, al menor pinchazo, se rompe provocando una gran tormenta. Esto es algo que hoy deberías pensarlo. Está claro que en este momento estás un poco nervioso, pero esa no es una razón para que uses tu cerbatana venenosa. Piscis, disparas dardos envenenados de cinismo a cualquiera que te mire. Así que deberías calmarte porque desencadenarás una ola de mal humor y resentimiento hacia ti.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios