www.diariocritico.com
Primavera Sound
Ampliar
Primavera Sound (Foto: Primavera Sound)

El festival 'Primavera Sound' volverá a Madrid en 2023: se celebrará en Arganda del Rey

miércoles 23 de febrero de 2022, 10:20h

La Comunidad de Madrid ha acordado este miércoles con los promotores del Primavera Sound albergar el festival urbano de música el próximo año en la región.

Será en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, espacio propiedad del Ejecutivo regional, durante los días 8, 9 y 10 de junio.

La presidenta del Gobierno madrileño, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido en la Real Casa de Correos junto a la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, y la organización, para ultimar esta decisión con la que Madrid se consolida como referencia musical en Europa, ensanchando y mejorando su propuesta cultural y turística.

Como venía siendo habitual, el Primavera Sound también tendrá sede en Barcelona, que acogerá conciertos del 1 al 3 de junio, de modo que este acuerdo también se convierte en un puente cultural entre Madrid y la ciudad condal. Este acontecimiento incluirá programación de diferentes actividades musicales antes de las jornadas principales.

El Primavera Sound de este año, 2022, se celebrará en Barcelona tras 2 años de cancelaciones por la pandemia (2020 y 2021).

Será su 20º aniversario con artistas de primer nivel como Gorillaz, Dua Lipa, Lorde, The Strokes....

Festival del 2 al 12 de junio de 2022

The Strokes, Tame Impala, Gorillaz, Pavement, The National, Beck, Massive Attack, Tyler, The Creator, Jorja Smith, Nick Cave & The Bad Seeds, Dua Lipa, Lorde, Megan Thee Stallion o Yeah Yeah Yeahs son la cabeza de cartel del Primavera Sound 2022.

El Primavera Sound 2022 tendrá una duración de 11 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios