www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 28 de febrero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / lumina_obscura)

Horóscopo de hoy, lunes 28 de febrero de 2022

lunes 28 de febrero de 2022, 07:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La configuración planetaria refuerza tu deseo de arroparte y compartir cálidos momentos en buena compañía. Los días venideros los vivirás con calma y serenidad. Disfrutarás las delicias embriagadoras y humeantes que tu pareja está añadiendo a la mezcla en tu relación. Agotador, pero tan embriagador. Es el momento adecuado para el amor. No hagas preguntas. Aries, sería útil que observaras tu dieta de una manera objetiva para corregir ciertos desequilibrios que te causan problemas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy pueden surgir planes de viaje repentinos o los que ya tengas previstos podrían cambiar. Tendrás que pensar largo y tendido antes de lanzarte. Intenta conseguir algo de tiempo a solas para ayudarte a resolver las cosas. Gracias a este cielo apacible, familia, amigos o pareja, todas vuestras relaciones serán calmadas y equilibradas. Las personas que te rodean irradian la alegría de ser amados. Por tu parte, Tauro, recibirás tanto amor como el que des.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy quieres explorar cosas extraordinarias y hacer algo diferente. Incluso, de repente podrías liberarte de una deuda. Nada podrá sacudir tu optimismo porque será férreo. A pesar de algunas preocupaciones prácticas, estarás de buen humor y atraerás nuevos amigos. El ambiente del día te invita a acercarte a tu familia, a reencontrarte con amigos, a conectarte con los demás y a arroparte con tu pareja. Géminis, el bienestar y la tranquilidad están a la orden del día.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida amorosa y tus relaciones con los bienes materiales están evolucionando hacia una mayor determinación. Nacen nuevas amistades y tus proyectos cobran impulso. Hasta el área de tus más altas aspiraciones se ve hoy favorecida. Una cosa es cierta, Cáncer, tus relaciones con los demás, especialmente con aquellos que están cerca de ti, te aportarán una gran energía. Vas a ser más intuitivo y esto te ayudará a identificar mejor lo que tu pareja quiere.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente de hoy es de acción y tendrás que aumentar tus esfuerzos para reafirmarte. Tu naturaleza tranquila te ayudará. Comunicas poco, pero trabajas mucho. Te muestras obstinado, tenaz y, a veces, rebelde a cualquier restricción. Leo, hoy puedes quedarte paralizado por las obligaciones o responsabilidades y encontrar algunas dificultades en tu camino, pero las solventarás. Estarás más tranquilo y más inclinado a buscar la armonía en tu relación. Las alegrías del amor te tienden los brazos. De nada serviría resistirse, aprovecha el momento.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes con mucha energía y emocionado por algo. Si trabajas en las artes, los deportes o con niños, es posible que tengas la oportunidad de mostrar nuevas habilidades o mostrar nuevos talentos. La paz que pongas en tu relación te hará ganar terreno y sin ningún esfuerzo. Subirás más alto en la estima de tu pareja. Las conversaciones serán relajadas, así que aprovecha al máximo para hablar de ti. Virgo, los nuevos amores prometen evolucionar muy favorablemente y tus finanzas están seguras.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, las ideas brillantes, inteligentes e innovadoras introducirán cambios en tu casa. Este es un día importante en lo que respecta a tus elecciones personales. Las emociones estarán a flor de piel. Si esperabas una aventura apasionada, obtendrás tu deseo, siempre y cuando tengas el coraje de romper con la rutina diaria. Traspasar tabúes y límites será inevitable. Libra, tienes una gran oportunidad para cultivar relaciones con sinceridad, expresar tus sentimientos y cuidar a los que te rodean.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás ansioso por el cambio y darás la bienvenida a nuevas actividades, a nuevos encuentros y a cualquier cosa que ofrezca emoción. Sentirás crecer en tu interior un carácter exigente, así que, Escorpio, no seas brusco con nada ni con nadie, y flexible y dispuesto a hacer concesiones. Sientes que has hecho demasiadas concesiones… Deja que las cosas sigan su curso natural, para cambiar las tornas y tranquilizarte sobre los sentimientos de tu pareja.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, deberías estar atento a tus finanzas y a tus propiedades porque mucha energía podría traer un cambio a tus riquezas. Sagitario, existen oportunidades repentinas para aumentar tus ingresos. Necesitas absorber la calidez de las personas cercanas y tus emociones te están guiando en la dirección correcta. Fiestas, actividades de ocio y reuniones con familiares o amigos serán justo lo que necesitas para cargar pilas. Para solteros y parejas, el día es propicio para el amor.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que hoy ocurra algo inesperado que te genere emoción y entusiasmo. Una cosa es cierta, tendrás el coraje de liberarte de las inhibiciones, por lo que te sentirás más liberado. Una ola beneficiosa de pura suerte va a regenerar tu optimismo y el de los que te rodean. Si estás pasando por una crisis romántica, tendrás la oportunidad de poner fin al malentendido que bloqueaba tu camino. Capricornio, es hora de volver a intimar con tu mitad perdida.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día inquieto para ti. Ciertas situaciones se están acumulando detrás de la escena que te hacen sentir que algo podría explotar. El cambio tiene que suceder. No dejarás que otros te desanimen de lo que quieres hacer porque estás dispuesto a correr riesgos. Permanecer abierto a nuevas ideas te traerá suerte, podrían ayudarte a mejorar y a fortalecer tus ideas. Acuario, podrás alcanzar nuevas satisfacciones a través de alguien que conoces.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ciertamente, hoy se producirán encuentros inesperados. Te sientes entusiasmado con tu nueva libertad por alguna razón. Alegre y lleno de humor, atraerás popularidad y comprensión. Este va a ser un buen día. Te sientes cómodo en un mundo coherente y puedes participar en la pacificación general, siguiendo tus intuiciones buenas y no cediendo a la superficialidad o al egocentrismo. Te centras en tus proyectos personales ampliando tus metas y tendrás suerte, Piscis.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios