www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

domingo 27 de febrero de 2022, 19:00h
¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de la semana Elige tu signo:

Aries

Esta semana, mientras tratas de dar tu opinión, tendrás la desagradable sensación de que alguien está tratando de poner palos en tus ruedas. La verdad es que podrías estar un poco confundido al principio, sin saber si continuar con tu intervención o cambiar de tema. Sin embargo, Aries, a veces tienes el poder de revertir la situación si así lo deseas. Seguramente estás en una etapa en la que quieres cambiar la rutina de tu vida sentimental. Si vives en pareja, algunas costumbres y algunos actos reflejos empiezan a pesarte. Deberías pensar que nunca nada es para siempre. Y lo más probable es que tu pareja también quiera un cambio.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana solo tendrás un único problema: cambiar tu mentalidad. A menos que decidas ponerte en manos de un cirujano plástico, lo cual sería una exageración, no tienes muchas más alternativas. Te arriesgas a sentirte irresistiblemente atraído por una persona encantadora. Puede ser que la conozcas en estos días, a menos de que la conozcas de antes. Entonces tendrás la impresión de que la has visto por primera vez. Si ya estás metido en una relación sentimental, deberías pensarlo dos veces antes de empezar un flirteo que podría perjudicar a tu relación actual. Si estás soltero, la decisión es solo tuya.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Es probable que esta semana estés un poco melancólico... Recordarás ciertos momentos de tu pasado que provocarán en ti una gran fuente de emociones. Géminis, deberías dejar de echar vinagre en la herida porque te estás haciendo daño para nada. Más bien lo mejor sería es que miraras hacia el futuro y que vivieras el presente. Últimamente has expresado tus pensamientos y objetivos con mucha fuerza y ​​agresividad. Así que deberías aprender a separar mejor las cosas y plantearte tus objetivos con más serenidad. Tus arrebatos te podrían perjudicar más que servirte para algo. La moderación en todo es una virtud que practicas muy pocas veces. Así que deberías hacer de este día una primera etapa en el camino hacia la cordura y habrás dado un gran paso.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta es una semana para dejar que tu corazón hable. Tienes amor de sobra para dar, pero por pudor o moderación, lo escondes con mucha facilidad. Sin embargo, Cáncer, es una riqueza que te beneficiaría mucho resaltar más. Por una vez en tu vida, deberías dejar de andarte por las ramas. Cáncer, en tu vida sentimental, es posible que tengas cierta tendencia a no ir directamente al grano. Si estás soltero y hay alguien que te gusta, deberías dejarte de tonterías y actuar como una persona madura y que sabe lo que quiere. Y si mantienes una relación sentimental y te gustaría que tu pareja cambiase algunos de sus costumbres, no deberías esperar a que se jubile para decírselo.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana deberías pensar mucho lo que vas a decir antes de hablar. Puedes ganar o perder definitivamente el amor de tu media naranja. Leo, más que con palabras, tendrías que tratar de ser convincente con tus actos. Así que deberías dejar de decir que no tienes tiempo y tomar la decisión de llegar temprano a casa, cancelar esa cita que tienes con un amigo y dar prioridad a pasar una velada a solas con tu pareja que está deprimida porque no te ve más a menudo. Será mejor que evites tener cualquier tipo de conflicto. Es más que posible que tengas la tentación de responder con dureza a las personas de tu entorno, pero no lo hagas. Piensa que la indiferencia es un arma eficaz.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Es probable que estés muy preocupado por las noticias que te llegan sobre la precaria situación que se está viviendo en un país en el que tienes amigos viviendo allí. La verdad, Virgo, es que podrías estar muy nervioso a lo largo de la semana, hasta que no estés seguro de los datos que te llegan. Deberías mantener la calma y tratar de obtener información más específica antes de hacerte mala sangre. Las estrellas estarán de tu lado, así que deberías tener confianza y todo saldrá bien. Aunque seas de una naturaleza bastante tradicional en lo que respecta a los asuntos del corazón, es posible que te apetezca echar un poco de sal a la vida. Deberías organizar para tu pareja una velada sorpresa. Y si estás soltero, tendrías que salir para conocer gente nueva.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana hay que felicitarte porque has logrado ahorrar, has conseguido un aumento de sueldo o tus acciones han subido. Libra, tal vez haya llegado la hora de que te des el gusto de comprar ese coche nuevo con el que has estado soñando durante tanto tiempo o de invertir en un nuevo equipo informático. No te olvides de mimar a los que te quieren. Todo es difícil antes de ser sencillo... Si tienes hijos, comprobarás que tus queridos niños suelen montar verdaderos melodramas por menos de nada. A pesar de ello, deberías tratar de recordar tu infancia antes de convertirte en un / a padre / madre autoritario / a. Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y la paciencia.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Estás de un humor magnánimo. Además, no hay un corazón más grande que el de un Escorpio. Decidirás hacer las paces con alguien que, sin embargo, te había molestado en el pasado. Aunque ya no estás saliendo con esa persona, mantenéis una relación de respeto mutuo. Un buen consejo sería que intentaras establecer un puente para reanudar la comunicación entre vosotros. Cada uno debe aceptar al otro con sus virtudes y defectos. Deberías darle tiempo a la persona que comparte su vida contigo. Ten en cuenta que, en esta semana, tu mujer / marido o tu pareja no desdeñaría un poco de atención extra. Quizá podría haber tenido algunos problemas últimamente y necesitará apoyo moral.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana querrás comprometerte más seriamente en tu relación sentimental. Si has estado viviendo en pareja durante mucho tiempo, es posible que estés pensando en casarte, en tener un hijo o en adoptar un perro. Sagitario, la energía astral te ayudará a consolidar lo que has comenzado a construir. Si estás soltero, pronto conocerás a alguien que compartirá tus sueños e intereses. No deberías dudarlo más y dar luz verde a ese nuevo proyecto que te traes entre manos. Deberías confiar en ti mismo y seguir lo que te diga tu instinto. La rueda de la suerte gira y podría muy bien detenerse frente a ti, si decides empujarla. Tu buena estrella te está cuidando, así que sigue hacia adelante sin preocupaciones.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Es posible que en este momento estés enamorado de alguien. Capricornio, literalmente te sientes magnetizado y esa persona ocupa gran parte de tus pensamientos. Si es el caso, deberías dejarte llevar por esa fuerza invisible que te traspasa. Tu instinto y tu intuición son verdaderas guías que tienes todo el interés del mundo en seguir. No deberías esconder durante más tiempo tus sentimientos porque te acompañarán grandes posibilidades de éxito. Es posible que esta semana recibas una lección de humildad. Puede ser que se te pida que compartas las responsabilidades de un proyecto que, hasta este momento, has estado realizando solo. O se te pedirá que compartas tu hermoso despacho para satisfacer las necesidades del crecimiento de tu empresa.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana, el azar puede tener reservado para ti una gran sorpresa. Podrías conocer a alguien con opiniones radicalmente diferentes a las tuyas. Todo tendrá la finalidad de oponerse a ti si no entablas una conversación informal sobre vuestras diferencias y vuestros puntos de vista. Así que, Acuario, tendrías que mantener tu apertura de mente y tu capacidad de escucha, porque también aprenderás mucho. Las próximas cuatro semanas trabajarán a tu favor, incluso si tienes la sensación transitoria de que las cosas avanzan demasiado despacio. Puede ser que estés angustiado o que estés pasando por una etapa de mucho estrés. No te preocupes por este capricho pasajero, estos sentimientos no durarán mucho y tu ego recuperará su plenitud.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Cuanto más intentes razonar y racionalizar los problemas, más difícil será que encuentres soluciones concretas. Por eso esta semana deberías dejar un poco tu lado cartesiano y tener en cuenta tus emociones y tus intuiciones. Piscis, no eres una máquina y ya sabes que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Primero trata de entender y sentir lo que está pasando en tu interior y más tarde sacarás conclusiones. Puede ser que te encuentres en una situación complicada y estés luchando por encontrar la solución adecuada. Podría ser una prueba que apela a tu agudo sentido del análisis y te alienta a analizar de manera completa y profunda el problema al que te enfrentas. En lugar de dudar entre esta o aquella solución, es mejor que seas racional y lógico.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios