www.diariocritico.com
Paz Padilla, en la portada de la revista 'Lecturas'
Ampliar
Paz Padilla, en la portada de la revista 'Lecturas' (Foto: Lecturas)

Paz Padilla, despedida de Telecinco, según la revista 'Lecturas'

miércoles 02 de marzo de 2022, 09:11h

La humorista y actriz Paz Padilla, ahora más conocida por su faceta de presentadora en Telecinco, ha sido despedida por su cadena.

Lo publica este martes la revista 'Lecturas', quien informa de que semanas después de estar apartada del programa 'Sálvame', que presentaba algunos días, ha quedado finalmente fuera del mismo.

'Lecturas' asegura que el origen del problema fue su discusión con Belén Esteban en pleno programa, a raíz de un desencuentro sobre las vacunas contra la covid.

Lo más curioso es que apenas 6 meses antes, Telecinco había renovado a Padilla con un contrato de larga duración, que ahora queda rescindido.

La revista recuerda que Padilla recibe otro mazazo tras la muerte de su marido en julio de 2020.

Guerra con Belén Esteban

'Lecturas' insiste en que la razón del despido radica en la guerra Padilla-Esteban, que acaba con la vinculación con la humorista gaditana tras 13 años.

"El último día de Paz Padilla en plató fue el 20 de enero, aquella tarde discutió con Belén Esteban por el tema de las vacunas. La presentadora se marchó de ‘Sálvame’ muy disgustada y se arrancó el micro en directo. Tras ese ‘enganchón’ con la Princesa del Pueblo no ha vuelto al programa de las tardes de Telecinco", revela 'Lecturas'.

Paz Padilla llegó a ser tan importante para el canal que también participó durante vafias temporadas en una de las series estrellas que tuvo en antena durante años, 'La que se avecina'.

Además, fue jurado en el programa de talentos 'Got Talent' e incluso ha presentado las uvas en 2 ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios