www.diariocritico.com
horoscopo del dia
Ampliar
horoscopo del dia (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 8 de marzo de 2022

martes 08 de marzo de 2022, 13:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy necesitas ser tú mismo y sentir quién eres realmente. Las relaciones con las mujeres y los niños serán más significativas. De hecho, Aries, te sentirás protector con los niños. Busca nuevas maneras de expresar tu talento creativo. El amor será importante. La paz que agregues en tu relación te hará ganar terreno y sin ningún esfuerzo. Subirás más alto en la estima de tu pareja. Las conversaciones serán relajadas, así que aprovecha al máximo para hablar de ti.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

El cielo da fuerza y ​​valor a las personas de buena voluntad. Sin embargo, es un día mixto, entre rebeldías, posturas pronunciadas, amores devoradores y una gran sociabilidad, pero un poco inestable. Deberías proteger la vida amorosa de colores iridiscentes. Si tratas de hacer las cosas más bonitas de como realmente son, corres el riesgo de caer en tu propia trampa. Piensa antes de abrir la boca. Tauro, una amistad nueva tiene un comienzo positivo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Tienes la oportunidad de brillar, de hacerte entender y de que se acepten tus ideas. Si tienes un pedido que formular, un trabajo que encontrar, una pareja que seducir o reconquistar, evolucionas en un ambiente sereno y dinámico. Las condiciones son perfectas para desconectar con tu pareja y aprovechar al máximo los regalos de Cupido. Sé feliz, tu relación se está volviendo más estable, a pesar de lo que parezca. Géminis, deberías estar abierto a todo, sin compromiso.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy te identificas emocionalmente con tus propiedades. Por alguna razón, Cáncer, tienes un fuerte apego por algo. Es por eso que no quieres prestar nada a nadie. Los astros te ofrecen hermosas sorpresas, una ampliación de conciencia, mucha dulzura y profundidad en tus relaciones. Esta es una buena oportunidad para hacer hermosos encuentros. Estarás expuesto a personas que, con su pura lógica, apelan a tu ego, pero en vano.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

No te preocupes demasiado por las cosas sobre las que no puedes hacer nada: estás listo para vivir de verdad y para aprovechar al máximo la vida. Respira más profundamente, te ayudará a encontrar la calma que necesitas. Si estás enamorado, pasarás un hermoso día, sensual y cómplice, en la comodidad de unas relaciones que cada vez se estabilizan más. También habrá mucha creatividad y oportunidades concretas para todos los Leo que sean artistas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Podrás emprender un viaje que llevas mucho tiempo postergando. Serás coronado por el éxito. Sin embargo, la calidad de tu tiempo deja mucho que desear. Tu tensión nerviosa te impide descansar adecuadamente. La emoción y la impulsividad flotan en el ambiente. Virgo, cuídate de las tensiones que haya a tu alrededor. Tu aparente calma desmiente algo que burbujea dentro de ti y que te está poniendo nervioso. No esperes que tu pareja se dé cuenta y háblalo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Estás en un estado de ánimo constructivo y dinámico y tu mente está en sintonía con tu realidad cotidiana. Sabrás cómo encontrar las palabras adecuadas para alcanzar tus objetivos. Libra, este es un buen día para encantar y reforzar tus vínculos ya existentes. Deberías dejarte llevar con naturalidad, sin hacerte preguntas sin sentido. El reto del día es disfrutar de la buena posición del cielo y evitar los excesos. Porque, si estás enamorado, este cielo promete unas horas de mucho, mucho calor.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Es muy posible que algunos de los detalles más íntimos de tu vida personal se muestren públicamente por alguna razón. Algunos Escorpio pueden tener una discusión pública con un ser querido o cónyuge. Hoy, tu estado de ánimo será serio, un poco severo incluso, pero harás todo lo posible para ahuyentar estas nubes. Tus palabras son inequívocas y podrían molestar a algunas personas, así que ten cuidado. Da un paso atrás ante los acontecimientos del momento.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy quieres hacer cualquier cosa que te permita romper con tu rutina diaria. Necesitas un cambio y quieres añadir un poco de aventura a tu vida. Los encuentros que tengas serán agradables y aumentarán tu confianza. Te darás cuenta de que la esperanza es una fuerza impulsora importante en tu vida, cuando va acompañada de perseverancia. Tu vida amorosa está centrada. Este es un día de plenitud. Te diriges sin miedo hacia tus ideales. Sagitario, es hora de que declares tu amor sin falsos pudores.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy tus experiencias emocionales son mucho más intensas de lo habitual. También puedes atraer a personas intensas hacia ti. Vas a conocer más a una persona cercana a ti... Sientes un deseo irresistible de saborear los placeres de la vida, pero estás luchando porque no puedes relajarte. Estarás más rodeado de amigos y feliz por ello. Capricornio, las conversaciones ayudan a restablecer tu paz interior y aclarar tus ideas. No te escondas, debes aprovechar al máximo estas influencias positivas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy tu atención se centrará en tus relaciones más personales: cónyuge, pareja y amigos íntimos. Estas personas serán más importantes para ti de lo habitual. Por otro lado, los conflictos con ellos también serán más emocionales. De hecho, tu comportamiento extremadamente contradictorio podría provocarte altibajos. Acuario, depende de ti controlar estas tendencias pensando bien las cosas. Deberías alejarte de las reacciones impulsivas. Tu fe y tu tenacidad te ayudarán a tener éxito, independientemente de los detractores y otras personas celosas de tu círculo social.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy podrías tener que poner tus propias consideraciones emocionales en segundo lugar frente a las necesidades de otra persona. Estás dando un paso al frente porque tienes claro lo que hay que hacer. Se favorece todo lo relacionado con la apariencia, pero también los accesos de vanidad o alguna arrogancia. Sin embargo, Piscis, esta influencia es creativa. Estás tentado a hacer escapadas y huir de la rutina diaria, buscando dónde la hierba está más verde en el frente emocional.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios