www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 7 al 13 de marzo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 7 al 13 de marzo de 2022

domingo 06 de marzo de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana podrías decidir colaborar o asociarte con alguien cercano a ti para desarrollar un proyecto profesional. Así que, Aries, no deberías mostrarte siempre escéptico con este tipo de asociaciones y tendrías que confiar un poco más en los demás. Cuando se trata de hablar de amor y romance, eres inagotable. Haces que el más experimentado de tus amigos se ponga verde de envidia. No eres tacaño a la hora de hacer confidencias íntimas y de contar las anécdotas más chispeantes sobre tus aventuras amorosas. Sin caer nunca en la vulgaridad, hablas con ligereza y en broma de tus debilidades. Asumes plenamente todas tus experiencias, incluso las más desastrosas ahora te hacen sonreír.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Tu corazón está acelerado y probablemente esta semana sentirás la necesidad de comprometerte aún más en una relación amorosa. Pero en lugar de lanzarte a los brazos de tu mujer / hombre y jurarle que la / lo amarás hasta la muerte, deberías calmar tu fuego y reflexionar un poco. Tauro, deberías intentar proyectar tu pareja hacia el futuro, a partir de lo que está pasando en vuestra vida actual. La pregunta es si este asunto realmente te permitirá construir la vida que sueñas. Sabes que eres una persona muy complicada. Nunca tienes suficiente. Al final, discutes durante horas para conseguir un favor que no quiere hacerte. Una vez que has logrado tus objetivos, le dices descaradamente que al final no es lo que querías.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana experimentarás un deseo ardiente de tirar abajo los muros, de cambiar el escenario para encontrar una nueva sensación de libertad. Llevas un tiempo asfixiándote por la rutina y las costumbres que, lamentablemente, ocupan gran parte de tu tiempo. Así que, Géminis, deberías dejarte llevar por tus sentimientos actuales y no dudar a la hora de emprender nuevos caminos. Lo desconocido a menudo da miedo, pero también está lleno de promesas. Es cierto que el amor es un asunto muy serio. Te preguntarás que por qué querrías poner a toda costa tus deseos y emociones bajo un cristal y solo ofrecer al otro una superficie plana y pulida. Y nada es más aburrido. Deberías dejar que tus emociones salgan a la superficie para sorprender a tu pareja.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Hay una invitación en el aire. Tal vez un amigo te invite a una fiesta o quizá la familia de tu novia / o podría organizar una cena de presentación oficial. Da igual que sea una invitación a un acto social o a una fiesta de cumpleaños con amigos, deberías prestar mucha atención a tu imagen. Cáncer, aunque seas bastante tímido por naturaleza, no deberías tener miedo de salir y conocer gente. Sentirás que estás persiguiendo algo esquivo. Pareces un niño decidido a atrapar un gorrión. Te acercas y, justo cuando crees que puedes tocarlo… el pájaro se va volando. No deberías darle demasiada importancia a todo esto y sí tomarte la vida por el lado bueno. Si no puedes cogerlo, probablemente sea porque no es el pájaro de tus sueños.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Si esta semana te sientes animado y liviano después de mucho tiempo, deberías mantener el rumbo. Leo, esa actitud positiva hacia la vida no puede traerte más que éxito y satisfacciones. No deberías permitir que las pequeñas contrariedades de la vida cotidiana abrumen tu entusiasmo y optimismo. Tendrías que abordar los problemas de manera eficaz, sin insistir demasiado en ellos porque tienes el viento a tu favor. No hay ninguna necesidad de que ocultes tus verdaderos sentimientos detrás de una máscara con apariencia de felicidad. No podrás engañar a nadie, y mucho menos a tus seres queridos. Piensa que notarán de inmediato ese pequeño brillo apagado en tus ojos que significa que algo anda mal. Insistirán tanto que te será imposible escaparte de ellos.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta va a ser una semana que se va a situar bajo el signo de la exuberancia y del exceso. Virgo, piensas a lo grande y tus ideas bordean la megalomanía. Tu Dos Caballos se convertirá en un Ferrari Testa Rossa, tu cama en un océano destinado al amor, tu porción individual de Findus en un festín digno de un / una rey / reina. Una visión de las cosas un poco excesiva, pero no desagradable. Es posible que tengas mucho trabajo en casa. Podrías embarcarte en una serie de reparaciones de todo tipo para darle un lavado de cara a tu casa. Un grifo que gotea, un trozo de tapicería que se está levantando, un azulejo que hay que arreglar... Todos esas cosas que arrastras desde hace un tiempo y que has decidido arreglar de una vez por todas.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana hay un gran riesgo de que te opongas vivamente a una persona de tu círculo profesional. Y por desgracia, Libra, ni tú ni ella estaréis dispuestos a ceder o calmar las cosas. Esta discusión podría adquirir proporciones desmesuradas. Así que deberías medir cuidadosamente las consecuencias. Es hora de grandes remedios que permitan engrasar algunos engranajes que chirrían ligeramente en tu relación de pareja. El intercambio nunca habrá sido tan rico y tan claro. Es ahora cuando tienes que abordar todo lo que está mal, así como tus dudas y tus sueños más salvajes. El diálogo será fascinante y te permitirá tender puentes hacia el futuro. Un hermoso proyecto comenzará a tomar forma en vuestras mentes después de este fructífero intercambio.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana tus sentimientos serán claros, lo que te ayudará a controlar tus emociones. Escorpio, estás comenzando a percibir lo que necesitas a nivel sentimental y podrías darte cuenta de que tus últimas iniciativas sentimentales no iban realmente en la dirección deseada. Aunque en ese momento tuvieras la impresión de que eras feliz, es posible que ahora te des cuenta de que te estabas poniendo un velo para convencerte de que esa / ese era efectivamente la / el mujer / hombre de tu vida. Pasas de un prejuicio a otro con una facilidad y seguridad que deja sin palabras... Te lleva menos de un minuto elaborar un perfil psicológico de una persona. Una vez realizado ese análisis, le adjudicas a la persona la etiqueta que has elegido para ella. Y es probable que seas testigo de un tremendo error...

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

A lo largo de esta semana te podrías preguntar quién ha puesto una poción de amor en tu copa. Sagitario, estás literalmente bajo un hechizo. Cuando la belleza perfecta se une a una inteligencia formidable que te atraviesa y te desequilibra, está claro que nadie puede resistirse a ella. Será una gran suerte que puedas decir que este ser divino comparte tu vida. Sientes un segundo flechazo cuando ves a tu pareja. Vas a estar rebosante de entusiasmo y dinamismo. Sin ir más lejos, te vas a levantar casi al amanecer, irás a comprar antigüedades y algunas frutas y hortalizas al mercadillo local, volverás a casa para hacer una limpieza a fondo antes de organizar un improvisado mega brunch al que invitarás a un montón de gente. Después, terminarás la semana con una buena sesión de running.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana vas ser el / la señor / señora ‘respuesta para todo’. Lejos de molestar a tus colaboradores, les quitas una espina que se les ha clavado al encontrar la solución a todos sus problemas. Tu perspicacia y eficacia te han supuesto muchas peticiones para hacer determinados trámites. Todo el mundo te agradecerá la claridad de tus explicaciones y tu forma sencilla y generosa de transmitir tus conocimientos. Cualquier forma de asociación y cooperación va a tener prioridad sobre sus preocupaciones. Capricornio, tienes sed de compartir. Quieres asociar a tus amigos con todos los grandes momentos de tu vida. También es una forma de combatir un sentimiento de miedo frente a lo desconocido porque, al avanzar juntos, os sentís más fuertes y convincentes.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana podrías quedarte boquiabierto con una persona de lo más atractiva. Además, Acuario, descubrirás que te rompes por completo frente a ella. Puede ser simplemente un amigo, un vecino o alguien que conoces de vista. Si estás soltero, probablemente querrás probar suerte con ella. Pero si ya estás con alguien, el coqueteo podría perjudicar a tu relación actual. No destruyas una relación sólida por una aventura de una noche. Deberías entrenar para tener una mente mucho más abierta de la que tienes. Podrías encontrarte con una situación social original que te obligará a codearte con la diferencia. Podría tratarse de extranjeros, personas que no tienen en absoluto la misma tradición religiosa que la tuya, un universo que no controlas... Deberías sumergirte en esta enriquecedora diversidad e intentar comprender su visión del mundo.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana podrías sentir que te encuentras en un callejón sin salida. Puede ser que tengas algo en tu corazón que te resulta doloroso. Si te lo guardas para ti, Piscis, corres el riesgo de acumular resentimiento y terminar por derrumbarte o ponerte enfermo. Si lo expresas, te arriesgas a hacer daño a tu pareja. Lo mejor es que digas lo que tienes que decir sin enfadarte y buscando soluciones positivas. Deberías dejar de quejarte por tu destino. Si te detienes a mirar a tu alrededor, te darás cuenta de que un amigo tuyo te necesita y que sus problemas son mucho más alarmantes que tus preocupaciones actuales. No hagas oídos sordos con el pretexto de que tienes muchas cosas que solucionar. Es en los tiempos difíciles cuando se demuestran las verdaderas amistades.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios