www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 9 de marzo de 2022

miércoles 09 de marzo de 2022, 07:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Algo realmente te inspirará en el día de hoy. Podría ser una epifanía silenciosa que tengas o una revelación sobre algo. Quizás explores o te pongas en contacto con aspectos más profundos de un sistema de creencias, religión o espiritualidad porque se te podría revelar algo profundo. Aries, la innovación está en el aire y las nuevas visiones de la vida te ayudarán más de lo que crees. Los astros propician resaltar todas las incongruencias entre ideales y realidades prácticas en tu vida.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy podrías sentirte repentinamente popular por alguna razón. Algunos Tauro podrían estar entusiasmados con nuevas y ambiciosas metas Tendrás las ideas claras y hablarás de ellas con soltura. Las revisiones están en la agenda. Estarás de buen humor y todo parecerá estar preparado para empezar con buen pie. Dejarás ir tus resentimientos y trabajarás en comprender a tu pareja y a los demás en general. Te despojarás de tu chaleco antibalas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy, tu reputación podría tener de repente un impulso fabuloso o, también, podría suceder esta semana. Es posible que obtengas un ascenso, una mención, algún tipo de recomendación, premio o reconocimiento por tu esfuerzo. Estimular tus sentidos será la gran tentación del día. Vive el presente y, sin preocuparte por el futuro, y recuerda que… todo a su debido tiempo. Disfruta lo que puedas, Géminis. Tal vez surjan algunas chispas en parejas bajo presión. Pero el cielo no es muy vengativo y su situación debería calmarse rápidamente.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy podrían caer en tu regazo oportunidades por sorpresa para viajar o para expandir tu mundo. Cáncer, deberías estar preparado para las oportunidades inesperadas que se te presenten. Sabes que el mundo no es perfecto, así que no te ofendas. Con respecto a las fechorías de las que hablas respecto a tu pareja, las cosas no son tan negras como creíste al principio. Un exceso de confianza en ti mismo hará que la gente te envidie y podría suponer malentendidos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

La vida está bien en este momento porque un inesperado apoyo financiero o apoyo práctico de los demás llegará ahora. Definitivamente, Leo, puedes beneficiarte de la riqueza y los recursos de otra persona, o de otra institución. Tu vida amorosa será el centro del escenario, así que deberías salir ya de tu caparazón. Estás liderando el camino sin que la gente te vea o se dé cuenta. No hay duda de que alcanzarás tus metas y se avecinan buenos tiempos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Últimamente, las relaciones están llenas de sorpresas, pero estas serán positivas. Algunos Virgo pueden conocer a alguien emocionante que se convertirá en un amigo o compañero a largo plazo. Otros pueden beneficiarse indirectamente a través de un amigo o socio. Te esperan cosas buenas. Tu perspectiva tolerante te dará una oportunidad afortunada. Este cielo apacible invita a contar cosas porque es un buen momento para anunciar tus posibles preocupaciones con la seguridad de ser escuchado y comprendido.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Eres más discreto que de costumbre en tus discusiones, incluso si quieres subirte al escenario. Puedes lograr un feliz equilibrio entre la exposición y la moderación, y te podrás beneficiar de los cambios felices. Libra, estás completamente absorto en tus pensamientos y sueños. Así que tendrás la inspiración para avanzar en tus planes. La forma en que actúa tu pareja revelará algunos aspectos inusuales de su personalidad. Obtén más información hablando en privado.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy las noticias positivas sobre algo pueden encantarte. Podría tener la oportunidad de unas vacaciones inesperadas o este beneficio podría relacionarse con algo social, una invitación divertida o un romance en ciernes. Querrás pasar tiempo con tus verdaderos amigos. La soledad no será buena para tu moral. Escorpio, necesitas dejar de lado algunos de tus principios para aprovechar al máximo las afluencias positivas que ingresan a tu vida amorosa. No corres peligro de perderte, todo lo contrario. Deberías concentrarte en el presente.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Este es un día favorable para los negocios inmobiliarios. Estás sujeto a un cierto estrés, debido a limitaciones inducidas por un cielo molesto. Entre retrasos, confusiones e impulsos desafortunados, los Sagitario deberéis mantener el rumbo. Tienes dificultades para usar la diplomacia y tus relaciones pueden ser un poco tensas. Tu pareja será más directa de lo habitual. Haz lo mismo y tu relación será mejor. Si estás soltero, recuerda ser auténtico antes de empezar a seducir a alguien.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Las cosas están mejorando. Marte te da energía y Venus te hace encantador. Y hoy, algo sucederá, tal vez a través de un familiar, hermano o contacto diario, que realmente te levantará el ánimo. Es hora de ordenar alfabéticamente tus bendiciones. Las libertades que encuentras y el éxito resultante dan un impulso a tu corazón. Demuestra lo agradecido que estás. Sea cual sea tu ocupación, Capricornio, encuentras placer en todo lo que haces.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Algo se ve bien financieramente hablando. Hoy podrías subirte al tren del dinero. Así que busca maneras de aumentar tus ingresos. Los primeros signos de éxito te dan un aire contagioso de confianza. No te atrincheres en tus ideas fijas. Tu esfera afectiva está teñida de felicidad y te inclinas naturalmente a mostrar tu consideración escuchando atentamente la sensibilidad de tu pareja. Acuario, este es un ambiente ideal para expresar tus sentimientos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy, de repente, podrías recibir favores inesperados y buena fortuna. Esto podría manifestarse de muchas maneras, pero seguro que será positivo para ti. Sin embargo, Piscis, tu entusiasmo febril habitual podría hacer que se exija demasiado en el frente físico. Te tientan enormemente las ideas descabelladas. No dudes en alejarte de los caminos trillados. Tienes los medios para animar tu relación o, incluso algunos Piscis podrían iniciar una nueva que se acerque a sus sueños.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios