www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 11 de marzo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / Free-Photos)

Horóscopo de hoy, viernes 11 de marzo de 2022

viernes 11 de marzo de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando se trata de hablar de amor y romance, eres inagotable. Aries, haces que el más experimentado de tus amigos se ponga verde de envidia. No eres tacaño a la hora de hacer confidencias íntimas y de contar las anécdotas más chispeantes sobre tus aventuras amorosas. Sin caer nunca en la vulgaridad, hablas con ligereza y en broma de tus andanzas. Asumes plenamente todas tus experiencias. Las más desastrosas ahora te hacen sonreír.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sabes que eres una persona muy complicada. Tu pareja está totalmente confundida. La verdad es que la enfadas, a pesar de los grandes esfuerzos que hace por complacerte. Tauro, nunca tienes suficiente. Además, discutes durante horas para conseguir un favor que no quiere hacerte. Una vez que has logrado tus objetivos, le dices descaradamente que al final no es lo que querías.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es cierto que el amor es un asunto muy serio. Pero aquí, tiras el corcho un poco lejos. Te preguntarás que por qué querrías poner a toda costa tus deseos y emociones bajo un cristal y solo ofrecer al otro una superficie plana y pulida. Y nada es más aburrido. Deberías dejar que tus emociones salgan a la superficie para sorprender a tu pareja. Géminis, tendrías que liberar el fuego que llevas dentro. Ya es hora de que salgas de tu caparazón para te muestres tal como eres.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sentirás que estás persiguiendo algo esquivo. Cáncer, pareces un niño decidido a atrapar un gorrión. Te acercas y, justo cuando crees que puedes tocarlo… el pájaro se va volando. No deberías darle demasiada importancia a todo esto y sí tomarte la vida por el lado bueno. Si no puedes cogerlo, probablemente sea porque no es el pájaro de tus sueños. Tendrías que tener paciencia porque pronto conocerás al pájaro que lo es.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No hay ninguna necesidad de que ocultes tus verdaderas emociones o tu sentimiento de alma en pena detrás de una máscara con apariencia de felicidad. Leo, en este día de hoy no podrás engañar a nadie y mucho menos a tus seres queridos. Piensa que notarán de inmediato ese pequeño brillo apagado en tus ojos que significa que algo anda mal. Insistirán tanto que te será imposible escaparte.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día que se va a situar bajo el signo de la exuberancia y del exceso. Virgo, piensas a lo grande y tus ideas bordean la megalomanía. Tu Dos Caballos se convierte en un Ferrari Testa Rossa, tu cama en un océano destinado al amor, tu porción individual de Findus en un festín digno de un / una rey / reina. Una visión de las cosas un poco excesiva, pero no desagradable.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es hora de que tengas grandes discusiones que te permitan engrasar algunos engranajes que chirrían ligeramente en tu relación de pareja. El intercambio nunca habrá sido tan rico y tan claro. Libra, es ahora cuando tienes que abordar todo lo que está mal, así como tus dudas y tus sueños más salvajes. El diálogo será fascinante y te permitirá tender puentes hacia el futuro. Un hermoso proyecto comenzará a tomar forma en vuestras mentes después de este fructífero intercambio.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la impresión de que todo problema es susceptible de encontrar una solución y que los principios fundamentales de todo por fin son perfectamente accesibles para ti. Escorpio, comprenderás por qué un proyecto que llevabas en tu corazón ha tardado tanto en ver por fin la luz y tendrás una percepción mucho más precisa de los obstáculos que aún tienes que superar antes de lograr la perfecta armonía entre tus deseos y su realización.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te podrías preguntar quién ha podido poner una poción de amor en tu copa. Sagitario, estás literalmente bajo un hechizo. Cuando la belleza perfecta se une a una inteligencia formidable que te atraviesa y te desequilibra, está claro que nadie puede resistirse a ello. Será una gran suerte que puedas decir que este divino felino comparte tu vida. Sientes un segundo flechazo cuando ves a tu pareja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cualquier forma de asociación y cooperación tiene prioridad sobre tus preocupaciones. Capricornio, tienes auténtica sed de compartir. Quieres asociar a tus amigos con todos los grandes momentos de tu vida. También es una forma de combatir un sentimiento de miedo frente a lo desconocido porque, al avanzar juntos, os sentís más fuertes y convincentes. Después de todo, por qué no hacerlo siempre que mantengas proyectos a largo plazo, los únicos que realmente valen la pena...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A fuerza de leer todas las revistas que lees, te ves afectado por el síndrome de la duda orgásmica… Aquí estás, víctima de todos estos testimonios que relegan el amor a un simple ejercicio físico y que reservan el séptimo cielo a un puñado de equilibristas. Y, Acuario, eres plenamente consciente de que no hay necesidad de que sigas todos esos consejos tontos. Sabes muy bien que el placer y el amor no pueden limitarse a este tipo de consideraciones mecánicas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más probable es que en este día de hoy vayas a necesitar salir y hacer algunas actividades muy dinámicas. Si tienes niños, el clima se prestará a que hagáis todo tipo de actividades deportivas en la naturaleza o, por lo menos, al aire libre. Si no es así, podrías organizar una salida con amigos. Piscis, los astros te dan gran forma física y mental, así que deberías aprovecharla al máximo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios