www.diariocritico.com
El parecido razonable de Tanxugueiras y Rayden con los representantes de Francia en Eurovisión
Ampliar
(Foto: Eurovision Song Contest)

El parecido razonable de Tanxugueiras y Rayden con los representantes de Francia en Eurovisión

domingo 06 de marzo de 2022, 11:24h

Una vez superada la polémica por el festival de Benidorm, en el que Chanel fue designada como representante de España en Eurovisión, Francia ha escogido su propuesta para este año, que ha causado sorpresa y cachondeo en Twitter, por el parecido razonable con las gallegas Tanxugueiras y el rapero Rayden.

Francia ha celebrado su festival para elegir al representante en Eurovisión 2022. En la final de este sábado compitieron 12 canciones, y 'Fulenn', tema interpretado por Alvan & Ahez se proclamó vencedor.

Alvan es un músico multiinstrumentista especializado en electro y Ahez, un trío compuesto por Marine, Sterenn D. y Sterenn L., 3 cantantes bretonas de herencia tradicional, que interpretan historias contemporáneas mezcladas con el mitos de su región. La canción aborda la leyenda bretona de una joven que se desmarca las normas sociales bailando de noche bañada por la luz de una hoguera. La canción logró la máxima puntuación del jurado y el público.

Y desde su proclamación como representantes de Francia en Eurovisión, en Twitter se acumulan los comentarios de quienes han reparado en el parecido razonable entre el conjunto francés y Tanxugueiras y Rayden:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios