www.diariocritico.com
El horóscopo de Diariocritico para hoy domingo
El horóscopo de Diariocritico para hoy domingo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 13 de marzo de 2022

sábado 12 de marzo de 2022, 22:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por fin, en el día de hoy podrías decidir colaborar o asociarte con alguien cercano para realizar un proyecto profesional. Así que, Aries, no deberías mostrarte siempre escéptico con este tipo de asociaciones y, por lo tanto, tendrías que confiar un poco más en los demás. Si aprendes a administrar y compartir mejor las tareas, verás cómo el cúmulo de competencias da resultados muy superiores a tus habituales pequeños trabajos en solitario.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu corazón está acelerado y probablemente hoy sentirás la necesidad de comprometerte aún más en una relación amorosa. Pero en lugar de lanzarte a los brazos de una / un mujer / hombre y jurarle que la / lo amarás hasta la muerte, deberías calmar tu fuego y reflexionar un poco. Tauro, deberías intentar proyectar tu pareja hacia el futuro, a partir de lo que está pasando en vuestra vida actual. La pregunta es si este asunto realmente te permitirá construir la vida que sueñas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Experimentarás un deseo ardiente de tirar abajo los muros y de cambiar el escenario para encontrar una nueva sensación de libertad. Llevas un tiempo asfixiándote por la rutina y las costumbres que, lamentablemente, ocupan gran parte de tu tiempo. Así que, Géminis, deberías dejarte llevar por tus sentimientos actuales y no dudar a la hora de emprender nuevos caminos. Lo desconocido a menudo da miedo, pero también está lleno de promesas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay varias invitaciones en el aire. Tal vez un amigo te llame para ir a una fiesta o quizá la familia de tu novia / o podría organizar una cena de presentación oficial. Da igual que sea una invitación a un acto social o a una fiesta de cumpleaños con amigos, hoy deberías prestar mucha atención a tu imagen. Cáncer, aunque seas bastante tímido por naturaleza, no deberías tener miedo de salir y conocer gente. Disfrutarás hablando en un lugar cálido, con una copa de champán en la mano.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás a punto de conocer a tu alma gemela. No necesariamente será la / el mujer / hombre de tu vida, sino simplemente una / un excelente amiga / o, alguien con quien tendrás multitud de puntos en común. Leo, de esta manera encontrarás de nuevo en tu correo electrónico la pasión de las conversaciones que acaban a altas horas de la madrugada, las llamadas telefónicas que duran horas o los mensajes que parecen novelas. Deberías aprovechar estos preciosos y raros momentos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mientras vuestra historia de amor fluía felizmente, no echabas de menos nada más. ¿Estás seguro de que no te has olvidado de un cumpleaños o de un acontecimiento importante? Así que hoy, Virgo, deberías ir a ver a tu media naranja y disculparte con ella. Es posible que espere de ti un comportamiento o un gesto que no hayas tenido antes. Pero las reglas de la vida en pareja no están escritas negro sobre blanco. Tu forma de hacer las cosas es diferente, lo que no quiere decir que sea peor o mejor.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Existe un gran riesgo de que te opongas vivamente a una persona de tu círculo profesional. Y por desgracia, Libra, ni tú ni ella estaréis dispuestos a ceder o calmar las cosas. Esta discusión podría adquirir proporciones desmesuradas. Así que, antes de comenzar vuestra pequeña disputa, deberías medir cuidadosamente las consecuencias. Para aplacar tus nervios, te convertirás en un enemigo tenaz. Y te preguntarás si realmente vale la pena el juego al que juegas...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus sentimientos son claros, lo que te ayuda a controlar tus emociones. Escorpio, estás comenzando a percibir lo que necesitas a nivel sentimental y podrías darte cuenta de que tus últimas iniciativas sentimentales no iban realmente en la dirección deseada. Aunque en ese momento tuviste la impresión de que eras feliz, es posible que ahora te des cuenta de que te estabas poniendo un velo en los ojos para convencerte de que ese era efectivamente la / el mujer / hombre de tu vida.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías abordar tu vida amorosa con un gran sentido práctico. Sagitario, si en estos momentos estás soltero, podrías idear un pequeño plan infalible para seducir a una / un mujer / hombre. Tal vez te decidas escribir un anuncio en Internet o en un periódico para conocer a tu alma gemela. Pero no te engañes a ti mismo si quieres conocer a la persona adecuada. Un poco de sinceridad con un toque de fantasía son armas preciosas a la hora de seducir.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy no se excluye que seas víctima de emociones tan repentinas como violentas. Cuando, además, para nada te lo esperas. Capricornio, esto podría hacer que dijeras o hicieras cosas de las que después te podrías arrepentir. Deberías estar preparado para cualquier eventualidad. Tendrías que tratar de entender lo que está pasando dentro de ti, respirar y tomarte el tiempo necesario para pensar antes de actuar. Y la jornada debería ir bien...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías quedarte boquiabierto con una persona de lo más atractiva. Además, Acuario, descubrirás que te rompes por completo frente a ella. Puede ser simplemente un amigo, un vecino o alguien que conoces de vista. Si estás soltero, probablemente querrás probar suerte con ella. Pero si ya estás con alguien, el coqueteo podría perjudicar a tu relación actual. No destruyas una relación sólida por una aventura de una noche.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías sentir que te encuentras en un callejón sin salida. Puede ser que lleves algo en tu corazón y que, hagas lo que hagas, te resultará doloroso. Si te lo guardas para ti, Piscis, corres el riesgo de acumular resentimiento y terminar por derrumbarte o ponerte enfermo. Si te expresas, te arriesgas a hacer daño a tu pareja. Lo mejor es que digas lo que tienes que decir sin enfadarte y buscando soluciones positivas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios