www.diariocritico.com
Descubre tu futuro en Diariocritico.com
Ampliar
Descubre tu futuro en Diariocritico.com (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 16 de marzo de 2022

miércoles 16 de marzo de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día interesante. Es posible que conozcas a alguien nuevo que sea fascinante o diferente a ti. Incluso podrías enamorarte de alguien. Mientras tanto, Aries, vas a causar una impresión maravillosa en personas importantes. Es un día activo en un ambiente expansivo, lleno de intercambios, experiencias y descubrimientos. El cielo alienta acuerdos y contratos, enciende hogueras bajo edredones y promete serenidad después de un día lleno de emociones y desafíos. Serás instintivamente protector con tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El cielo se está asentando y va a suponer un desahogo de cargas afectivas. Después de que los corazones que se abrazan, los impulsos se volverán más físicos, más intensos, pero también más posesivos y suspicaces con una vitalidad poderosa, pero contenida. Deberías atreverte a poder distinguir entre los sueños y la realidad. Tauro, tu popularidad va a atraer a personas que realmente podrían ayudarte. Nuevas amistades están a la vista. Te estás excediendo sin darte cuenta y necesitas reducir la velocidad

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los planes de viaje suenan emocionantes y, sin embargo, hoy podrían cambiar repentinamente. Si ridiculizas todo en el trabajo, corres el riesgo de ofender sin querer a un miembro de tu entorno. Géminis, deberías ser diplomático. Hoy cabe la posibilidad de que tengas hermosos encuentros y la oportunidad de exhibir tus grandes ideas. Nuevas metas e ideales renovados tiñen este día bastante emocionante. Espera generosidad de los demás. Mientras tanto, el amor podría chisporrotear…

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las relaciones con quienes están más cerca de ti hoy van a ser cálidas y amistosas. De hecho, la relación con tu media naranja será romántica de una manera idealizada. Las estrellas guiarán tu ternura. Una conversación íntima con tu pareja te alegrará el día. Si estás soltero, es hora de que declares tu amor a un destinatario secreto. Mientras tanto, Cáncer, las noticias sobre herencias o bienes compartidos pueden ser emocionantes o inesperadas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Debido a que hoy te sientes amigable y preocupado por un compañero de trabajo, le ayudarás si lo necesita. Soñar despierto está en las cartas del día. Tienes un impulso irresistible de hacer que tu presencia se sienta más. No insistas en permanecer en silencio. En el amor, estarás alegre y relajado. Leo, es hora de que salgas a dar una vuelta y de que vayas a por lo que realmente disfrutas. Resiste la tentación de apoyarte en tu pareja y carga tus propias pilas a solas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día maravilloso para el amor. Deberías disfrutar de un largo almuerzo o de una cena especial o de una salida nocturna. Otros Virgo se sentirán muy compasivos con los niños. Tendrías que aprovechar todas las oportunidades para apreciar las artes y disfrutar de cualquier espectáculo. Este será un día lleno de energía. Hay miles de cosas que hacer. Deberías mantenerte centrado en lo esencial para asegurarte de que no te vas por las ramas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy disfrutarás del entretenimiento en casa porque los sentimientos cálidos, especialmente con los miembros de la familia, y promoverás buenos momentos e intercambios felices. Sin embargo, algo impredecible con los niños o sus planes sociales podría salir mal. Con tu pareja estarás a partir un piñón. Ha llegado el momento de que aproveches los placeres del momento. Las relaciones van a ser muy satisfactorias. Libra, el fin justifica los medios…

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El cielo sube un escalón en tus necesidades, pero también en tus habilidades. Te da una visión más global de tus problemas. Estás mostrando con más claridad dónde están tus límites. Esto te da los medios para ver las cosas a través de los juegos de algunas personas. Escorpio, tendrás la oportunidad de hacer un esfuerzo contigo mismo, lo que mejorará directamente tu relación actual o de futuros amores. Deberías pensar en lo que podrías hacer, pero no te lances en este momento.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los pasos que has tomado últimamente van a dar resultados. Es hora de que formalices las cosas. El cielo sube un escalón en tus necesidades, pero también en tus habilidades. Te estás volviendo más creíble, ahora es el momento de convencer a las personas que podrían apoyarte y estar contigo en el camino. Sagitario, tendrás que enfrentarte a los jaleos emocionales de tu pareja. No necesariamente tienes la culpa, no lo tomes todo literalmente. Tendrías que concentrarte en tu capacidad para mantener la calma.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus palabras son tan encantadoras que puedes convencer a cualquiera para que esté de acuerdo contigo. Tu sed de vida te lleva a los mayores placeres y ahora es el momento de que saborees la vida en todo su esplendor. Estás haciendo concesiones para mantener la armonía en tu relación. Capricornio, ha llegado el momento de solucionar esos problemas domésticos que te están echando a perder la vida. Nuevos encuentros están en el horizonte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el momento de que aproveches cada oportunidad, de que toques nuevas puertas, de que comuniques tus buenas ideas, de que te muestres emprendedor y de que vayas a por ello. Tu entusiasmo afectivo y emocional te ayudará a liberarte de la manera correcta. Este es el camino a seguir para alcanzar la plenitud sin que cosas sin sentido se interpongan en tu camino y de acuerdo con tus valores. Hoy estás decidido a aprovechar al máximo la vida y serás un ejemplo a seguir para las personas que te rodean. Acuario, vas a estar radiante.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la gente se sentirá atraída por ti. Disfrutan de tu compañía porque eres especialmente amable y encantador con todo el mundo. Irónicamente, te sientes un poco nervioso y disperso. Deberías pensar antes de decir o hacer algo. Estarás listo para hacer concesiones y perdonar te hará mucho bien. Tendrías que darte un tiempo, Piscis, tienes tendencia a acelerar las cosas. No deberías dejarte dominar por ideas fijas, también necesitas vivir el presente.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios