www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 17 de marzo de 2022

jueves 17 de marzo de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día curioso porque, en cierto modo, te estás esforzando por mantener un perfil bajo. La suerte te acompañará en los pasos que tomes hoy. Ahora es el momento de considerar una inversión financiera y reorganizar tu presupuesto. Aries, tendrás la tentación de irte y alejarte de la rutina diaria con el fin de buscar el lugar donde la hierba crece más verde en lo que respecta a tus relaciones.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un momento popular para ti y estás ansioso por abrir tu mundo a través de la exploración y el descubrimiento. Si puedes viajar, sería perfecto. Si no es así, aún querrás ver nuevos lugares, conocer nuevas caras y compartir nuevas ideas. Es posible que te atraiga alguien que sea diferente. Tauro, tu buen humor es contagioso y, si estás soltero, se vislumbran encuentros muy agradables en el horizonte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Disfrutas de la emoción con la flexibilidad y el oportunismo que te caracterizan. Puedes, sin demasiados problemas, cosechar los frutos de tus esfuerzos desordenados, a veces confusos, pero siempre de buen humor. Tendrás la desagradable impresión de que tu pareja intenta controlarte. Sí, por supuesto, te niegas a jugar. Por otro lado, nada te detiene. Géminis, resiste la tentación de hablar demasiado pronto porque hay otras formas de hacerlo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, el cielo está iluminando y energizando la atmósfera. El clima es optimista y activo. Los intereses miran hacia el exterior y crecen. La reflexión da paso a la acción y las iniciativas se multiplican. Aunque eres curioso y enérgico, lo más inteligente por tu parte será cooperar con los demás. Cáncer, muestra tolerancia y paciencia cuando trates con las personas que están más cerca de ti. Tu necesidad de progreso será un motor en tus relaciones y sabrás cómo compensar los errores del pasado.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día productivo porque estás motivado para hacer las cosas y lo harás. Puede que, delegando en otros, o remangándote y abordando lo que sea que esté en tu plato. Disfrutas divirtiéndote. Pero cuando se trata de trabajo, eres indomable. Tu mente está hirviendo y te podría empujar hacia todo tipo de excesos sensuales. Tu capacidad de discernir está disminuida. Leo, no tomes hoy ninguna decisión importante que involucre tus sentimientos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día divertido para ti. Disfruta de salidas sociales siempre que puedas. Los eventos deportivos, las actividades lúdicas con niños y el mundo del entretenimiento te atraerán. Virgo, si estás deseando tener un romance, definitivamente florecerá. ¿Por qué no coquetear con alguien? El destino te presentará algunas oportunidades que cambiarán tu vida, cosas con las que siempre has soñado. El clima se vuelve más optimista y especialmente favorable al acercamiento.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías aprovechar este día para completar la cantidad pendiente con energía y la posible ayuda de la buena voluntad. El día se presenta cargado de energía, con ganas generalizadas de viajar, de fiesta… Los problemas que crees tener, Libra, se pueden aliviar simplemente haciendo que tu vida cotidiana sea menos complicada. Al fin y al cabo, lo único que te critican es la mala gestión del tiempo. Te estás volviendo más optimista en tu forma de pensar y vas a enfrentarte a tus problemas de una manera racional. Te vas a enorgullecer de ti mismo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un hermoso día para socializar, ya sea online o en persona. Hoy estás ansioso por relacionarte con los demás y quieres divertirte. Pasar un buen rato y compartir esta energía positiva, si puedes… Tus ideas van tomando forma, recibirás reconocimiento por ellas y aumentará tu autoestima. Posiblemente le estarás pidiendo demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos han sido idílicos para muchos Escorpio, es necesario que les des tiempo antes de lograr alcanzar tus sueños.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los astros alientan toda buena voluntad, expansión, éxito social o lanzamiento de proyectos comerciales. El clima se vuelve más ligero, los corazones se abren a la tolerancia y los ánimos vuelan. El comercio y los asuntos financieros se ven favorecidos. Este es un buen día para aquellos Sagitario que trabajan desde casa porque es posible que vean formas de aumentar sus ingresos. También disfrutarás comprando cosas bonitas para ti y tus seres queridos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día marcado por el aprendizaje, encuentros informativos y experiencias gratificantes. Actitudes dinámicas, móviles y positivas. Las transacciones se ven extremadamente favorables. Definitivamente será una ventaja para ti ser el primero en negociar. Has mirado de manera realista tus opciones para el futuro y esto es obvio para quienes te rodean. Estás listo para lanzarte a la escena social. Capricornio, necesitas un poco de aire fresco.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te puedes beneficiar de un ambiente cambiante para mejorar tu rutina con algunas características nuevas, ya sean relaciones o nuevos métodos de trabajo, preferiblemente en equipo. Este es un buen momento para dejarte llevar, dejar a un lado los problemas y abrirte a la novedad. No puedes resistir tu gusto por los desafíos, pero ten cuidado de actuar por impulso y de enamorarte demasiado rápido. Acuario, no tienes suficiente información para tomar decisiones radicales en tus relaciones cercanas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si quieres evitar la agitación ambiental y conflictos innecesarios. No cedas ante la impulsividad o las represalias. Por el contrario, deberías mantener el autocontrol y usar tu tacto legendario para calmar cualquier malentendido. Si hoy estás más a la defensiva que de costumbre, deberías tratar de no juntarte con nadie y mantener la calma. Las dudas sobrevuelan tu cabeza, Piscis. Sin embargo, no te arriesgues, ya que esto te expondría a las críticas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios