www.diariocritico.com
Chanel en su videoclip
Chanel en su videoclip (Foto: RTVE)

Chanel estrena el videoclip oficial para 'SloMo', el tema con el que acude a Eurovisión 2022

lunes 14 de marzo de 2022, 14:00h

La cantante Chanel se encuentra esta semana ensayando con su equipo la puesta en escena que llevará a Turín, sede de Eurovisión 2022, para su tema 'SloMo'.

Al frente de la dirección artística está Kyle Hanagami, que ya trabajó con Chanel en su puesta en escena para el Benidorm Fest y que está volcado desde hace semanas en la candidatura de RTVE para el certamen europeo.

Mientras tanto, Chanel ha estrenado el videoclip de su canción. Será la carta de presentación para los telespectadores de toda Europa.

Ha sido presentado este lunes en una rueda de prensa donde ha compartido sus impresiones sobre el videoclip y su preparación para Turín.

El videoclip de 'SloMo' es una producción dirigida por la artista catalana Pawla Casanovas que mostrará a una Chanel más diva del pop que nunca: una mujer empoderada dueña y protagonista de su vida.

Sexy y sensual

3 minutos en los que el baile, la fiesta y una impactante iluminación serán elementos clave. Ella dice que es "sensual" y muy bueno.

En total, cuenta con 4 cambios de vestuario, y la cantante está acompañada de sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ría Pérez.

La directora explicó que quería un vídeo para "destacar las habilidades de bailarina de Chanel" y mostrarla como una mujer "fuerte y muy empoderada".

"Es un vídeo sexy, con glamour, coreografías increíbles, sets súper especiales...", relató Casanovas, quien dio sobre la representante española en Eurovisión: "Es majísima. Cuando la conocí conectamos mucho y creo que eso es muy importante. Hace el trabajo muy fácil. Y, además, ella se pone en cámara y la primera toma es la buena. Se nota que tiene tablas".

"Tengo muchas ganas de pisar Turín para que se vea todo lo que estamos trabajando", concluyó Chanel, por su parte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios