www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 19 de marzo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, sábado 19 de marzo de 2022

viernes 18 de marzo de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El amor se podría cruzar hoy en tu camino. Todo parece fluir libremente en esta faceta de tu vida. Aries, solo deberías tener cuidado de no dejarte seducir por todo lo que brilla demasiado. Deberías conformarte con lo que tienes y ser moderado en tus ambiciones. Ya sabes eso de que más vale pájaro en mano que ciento volando. Si eso te hace feliz, tendrías que quedarte con lo que tienes.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un buen día para que intentaras reafirmarte más en tu vida social. Tauro, es posible que te apetezca encontrar a una persona en particular y concretar con ella una cita. Deberías tener más confianza en la manera en cómo expresas tus sentimientos. Tendrías que romper con tu maldita timidez. Podrías conseguir buenos resultados si haces saber que estás interesado en tal o cual persona. Deberías organizar una cena romántica, con un buen vino, candelabros, música...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, la posición de los planetas es tal que seguramente querrás compartir tus puntos de vista sobre el amor con alguien cercano a ti. Sin duda serás un muy buen consejero, sobre todo si esa persona está atravesando por un momento de crisis en su vida de pareja. Sin embargo, Géminis, no deberías intentar manipularla porque no tendrías que olvidar que su propia experiencia es muy diferente a la tuya.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No le deberías dar demasiada importancia al amor. En este día de hoy, sería mejor que tuvieras tener el corazón ligero y que no exagerases el lado serio de tu vida sentimental. Tendrías que intentar divertirte con tu pareja e insistir en la amistad que os une. Con o sin ella, siempre serás una persona completa. Cáncer, deberías tener muy claro que no necesitas a nadie para ser tú mismo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ha llegado el momento de que pienses en el futuro de tu relación de pareja. Leo, deberías preguntarte si tienes planes reales con ella, como casarte, si aún no lo has hecho, o adquirir bienes en común como una casa o un coche. Si esto es así, tendrías que aprovechar las energías positivas del momento para pensar en lo que te gustaría volver a construir juntos. Un proyecto de viaje, un bebé, una mudanza… Deberías dejar volar a tu imaginación.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de este día de hoy, el amor va a estar en el horizonte y sentirás el calor que aumenta en tu interior. Deberías liberar tu corazón y dejarlo que se exprese. Virgo, tendrías que darte cuenta de que muchas personas quieren captan tu atención porque estimulan tu personalidad amorosa y divertida. Además, puede que esta noche te encuentres ronroneando en los brazos de alguien muy querido.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tu pareja y tú puede que paséis el día en compañía de otras parejas. Seguramente sentirás mucha curiosidad a la hora de observar la forma en que evolucionan juntos y en qué parecen encontrar su felicidad. Libra, deberías reflexionar con mucho cuidado y tomar buena nota. Tendrías que saber que tú también tienes las claves para tener una relación armoniosa. A menudo se necesita muy poco para hacer feliz a la persona con la que vives.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, de repente podrías ser capaz de hacer una declaración apasionada. Escorpio, incluso podrías encontrarte en un estado de ánimo muy impulsivo, ya que los planetas provocan sentimientos de afecto muy fuertes. Si tenías el ojo puesto en una persona en particular, tienes que ser valiente. La inundarás de elogios y le mostrarás el interés que sientes por ella. Si en este momento hay alguien en tu vida, podrías vivir momentos muy fuertes.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que haya llegado el momento de que pienses seriamente en el futuro de tu vida sentimental. Te preguntarás si estás listo para comprometerte o si has conocido ya a la / al mujer / hombre de tu vida. Sagitario, no sabes si realmente estás listo para renunciar a tu preciada libertad, pero, a pesar de ello, ha llegado la hora de que te dediques un poco más a las personas que quieres. Amante, mujer / marido, hijos, padres... todos esperan hoy algunas muestras de afecto por tu parte.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No es necesario que hoy te dediques a arrullar a tu media naranja para que comprenda cuáles son tus sentimientos. Hoy, por el contrario, apreciará que le dejes un espacio de libertad y te querrá todavía más por ello. Capricornio, deberías proporcionar a los demás un poco de espacio para que puedan abrir sus alas. Una actitud un poco despegada sería casi mejor para los dos porque os permitirá desarrollar vuestra personalidad y reafirmaros.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, no podrás evitar pensar en tu pasado. Acuario, eres un gran sentimental y tus recuerdos del colegio te hacen sentir un poco de nostalgia. Seguro que te apetecerá mirar fotos de tu clase y hojear tus viejos álbumes. Tal vez la idea de retomar el contacto con una / un ex te haga sentir un cierto cosquilleo. Si has pasado mucho tiempo desde que os visteis, es probable que esta reunión resulte ser una experiencia divertida.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy posible que en este día de hoy veas que se producen cambios repentinos en tu vida sentimental. Piscis, no deberías asustarte ante este nuevo giro que, sin duda, será positivo. Tal vez tu pareja te proponga que os vayáis a vivir juntos, casaros, tener hijos... Es posible que notes cambios en los proyectos comunes que os hayáis fijado. Va a ser una gran jornada para seguir adelante e incluir a tu pareja en tus planes de futuro.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios