www.diariocritico.com
María Coronado y Javier Gómez Blanzaco
Ampliar
María Coronado y Javier Gómez Blanzaco

El Corte Inglés nombra a María Coronado y a Javier Gómez Blanzaco, directores de Creatividad y Branding

miércoles 16 de marzo de 2022, 12:00h

El Corte Inglés ha nombrado recientemente a María Coronado y a Javier Gómez Blanzaco nuevos directores del área de Creatividad y Branding.

Es la primera vez que la compañía pone al frente de esta área a 2 personas cuyos perfiles se complementan al mismo tiempo que favorecen el desarrollo creativo. Hasta ahora este puesto siempre había recaído en un único perfil. Ambos reportarán al director de Marketing y Creatividad, José Luis Pascual.

María Coronado se incorporó a El Corte Inglés hace 11 años. Es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado con anterioridad en agencias multinacionales y en el área de publicidad de la marca Coca Cola.

Por su parte, Javier Gómez Blanzaco lleva 25 años trabajando en la compañía. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y master executive en Publicidad por la Universidad de Nebrija. Comenzó su carrera en diversas agencias de publicidad independientes y multinacionales.

María Coronado aportará su experiencia en estrategia, desarrollo y gestión, y Javier Gómez Blanzaco, su conocimiento en la dirección de equipos creativos. Ambos dirigirán de forma conjunta el desarrollo creativo del departamento.

Sus primeros proyectos juntos ya desde la dirección de Creatividad de El Corte Inglés han sido la campaña de Navidad de 2021 y el lanzamiento del spot del catálogo de juguetes de la compañía, ambos con una amplia repercusión y una gran acogida por parte del público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios