www.diariocritico.com
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...
Ampliar
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 21 de marzo de 2022

lunes 21 de marzo de 2022, 08:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta semana los astros van a despertar tu ambición. Aprovecha al máximo esta fuerte determinación y energía. Lo ideal es que quieras ser tu propio jefe. Sin embargo, es probable que el cielo encienda algunos fuegos en los egos de gran tamaño de Aries, lo que puede provocar frustración y la sensación de no ser reconocido en su justo valor o de no tener suficiente libertad. Te tomará mucho trabajo comprender los motivos fundamentales de tu pareja y darte cuenta de que necesitas pasar página.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Desterrarás resueltamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. ¡Arrastras a los demás en tu estela! El cielo aporta un poco de ligereza y humor en todas tus relaciones y te da una mente crítica más aguda. Sin embargo, Tauro, tus poderes de discernimiento están reducidos. No tomes hoy ninguna decisión importante que afecte a tus sentimientos. Ten cuidado cuando trates de obligar a otros a estar de acuerdo contigo. Los demás tienen sus propias creencias e ideas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El cielo interioriza tus emociones y tus reacciones. También te da sentido práctico, pero te induce a frustraciones emocionales y limita tus placeres en un autocontrol permanente. Sin embargo, la madurez emocional de algunos Géminis les hará pasar por un periodo de crecimiento acelerado. Esto puede hacerte sentir solo o rechazado, pero eso no es ser objetivo. Deberías ser tú mismo sin preocuparte por ser juzgado. Viejos recuerdos resurgen. Puedes ver lo lejos que has llegado y tus dudas se evaporan. Piensa en el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu estado de ánimo más generoso te permitirá ver las cosas desde un ángulo más optimista. No intentes esforzarte demasiado ni exagerar. Deberías mantener un cierto sentido del equilibrio, sin olvidarte de tener tiempo para ti. El clima restringe la calidad de tus intercambios si no se basan en una autenticidad total. Pero el cielo se desborda de hermosos aspectos que deberían deleitar tu creatividad. Cáncer, abordar algunas ideas con un amigo te permitirá realizar una revisión provechosa de las cosas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, deberás de tratar ser cooperador y complaciente. Tendrás la tentación de confiarlo todo y de descargar un secreto que se ha vuelto difícil de sobrellevar. Necesitarás mirar muy objetivamente a esta persona, antes de confesarlo todo. Te resultará difícil comprometerte, pero al final te felicitarás si lo haces. Leo, debes construir sobre cimientos sólidos para que el edificio no se derrumbe. Queda trabajo por hacer y, sobre todo, muchas cuestiones por abordar y zonas de sombra que iluminar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Últimamente, has estado decidido a hacer lo tuyo. Tu propia gratificación ha llegado primero porque sientes que tienes derecho a expresar qué y quién eres. Pero en aproximadamente una semana, este enfoque se volverá más hacia el trabajo y los logros. Prepárate. Virgo, estás lleno de nuevas ideas sobre cómo puede mejorar su relación o de crear otras nuevas. Te vas a dedicar a esto por completo, y con una ilusión imparable.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar ocupado en todos los frentes. Quieres ser eficiente y lograr lo que te propongas. También quieres jugar, entretener y socializar. Esto requerirá algunos malabarismos sofisticados por tu parte, lo cual puedes hacer. Libra, deberías concentrarte en la estabilidad y la confianza en ti mismo, consolidando las cosas, especialmente en el frente familiar. Tienes demasiada tendencia a subestimarte y eso está poniendo tu relación en standby. Tus miedos no tienen base. Deberías creer en ti.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, el cielo te brinda un apoyo eficaz si tienes ganas de progresar. Con esta influencia, tus intercambios toman un giro más formal y dan lugar a compromisos. Sin embargo, no puedes cambiar la vida con un movimiento de una varita mágica. Necesitarás tiempo, así que deberías calmarte. Tendrías que reorganizar tu rutina diaria para apostar por una mayor estabilidad. Escorpio, las discusiones se volverán bastante controvertidas en tu vida amorosa. No te dejes dominar por tus emociones y da un paso atrás.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día de intensa reflexión, a veces de conflictos ocultos, pero también de una buena lucidez que os debe ayudar a muchos Sagitario a tomar buenas decisiones. Tendrás la oportunidad de aclarar un malentendido con tu pareja. Para aquellos que no tienen los pies en la tierra o sin fantasía, se destaca la amistad. Recibirás algunos consejos que te serán útiles en tu futura vida amorosa. Continúas muy centrado en el hogar y la familia.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Examinas con calma los aspectos más realistas de tu vida e interiorizas tus emociones y tus reacciones en un ambiente controlado. Tu agilidad mental te permite encontrar las palabras adecuadas para plantear temas incómodos a tu pareja. Habla sobre lo que es importante para ti sin restricciones, especialmente en lo que respecta a tu vida casera. Capricornio, hoy habrá algunas oportunidades para aprovechar en lo que respecta a las relaciones. Podrías algunos descubrimientos emocionantes...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy mejorará ligeramente tu suerte sobre todos los demás signos. No está nada mal. No pierdas más el tiempo y vive el día a día. Enamorado de la ligereza y enemigo de la rutina, debes adaptarte a un exceso de limitaciones y volver a la tierra. La procrastinación estará desaconsejada. Tienes los medios para construir una conexión a lo largo del tiempo. El consejo de un amigo te será útil. Acuario, no dudes en cambiar de rumbo para alcanzar tu objetivo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el día perfecto para dar impulso a tus proyectos, reunir las energías adecuadas y tomar decisiones. La buena comprensión y la complicidad están a la orden del día. Vas a deshacerte activamente de una preocupación material y esto será una liberación para tu cabeza y tu corazón. Piscis, tu pareja te sorprenderá por su espontaneidad y su entusiasmo. Y estos despertarán en ti necesidades inesperadas. Deberías ser el primero en explorar todas las posibilidades.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios