www.diariocritico.com
Tren de Renfe
Ampliar
Tren de Renfe (Foto: Renfe)

Renfe recupera la totalidad de la oferta previa a la pandemia en el servicio de Media Distancia entre Vitoria-Gasteiz y Madrid

jueves 17 de marzo de 2022, 13:33h

Renfe recuperará la totalidad de las frecuencias de Media Distancia entre Vitoria-Gasteiz y Madrid a partir del próximo 3 de abril, volviendo al mismo número de servicios que componían esta oferta antes de la irrupción de la crisis sanitaria por la covid-19.

En la relación que une Vitoria-Gasteiz con Madrid, Renfe suma 10 nuevas frecuencias semanales, 5 en cada sentido, recuperando al completo la oferta anterior a la pandemia.

De este modo, a partir del 3 de abril, el tren 18010 con salida de Vitoria-Gasteiz a las 7:40 y llegada a Madrid P. Pío a las 13:25 va a circular de lunes a sábados (ahora sólo circula los lunes).

En sentido inverso, el tren 18065 con salida de Madrid P. Pío a las 17:12 y llegada a Vitoria-Gasteiz a las 23:00 va a circular todos los días de la semana excepto los sábados (ahora sólo circula los domingos).

Los billetes para todos estos nuevos servicios ya están disponibles para su venta y consulta a través de los canales oficiales de Renfe: las taquillas de las estaciones, app de Renfe, el teléfono 912 320 320, las máquinas autoventa, oficinas de Correos y en la web www.renfe.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios