www.diariocritico.com
'Hentai', el último single de Rosalía, conquista Youtube con millones de reproducciones
Ampliar
(Foto: ÓSCAR ORTIZ / EUROPA PRESS)

'Hentai', el último single de Rosalía, conquista Youtube con millones de reproducciones

jueves 17 de marzo de 2022, 16:37h

Este viernes salió a la venta 'Motomami', el nuevo disco de la cantante Rosalía, y su último adelanto, 'Hentai' ha vuelto a arrasar en YouTube, donde acumula millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Este tema es el cuarto single que la catalana ha elegido para promocionar su esperado álbum 'Motomami', y llega después de 'La fama', 'Saoko' y 'Chicken Teriyaki'.

El fenómeno Rosalía sigue batiendo récords, y es que en menos de 24 horas, su último single 'Hentai' ha superado el millón y medio de reproducciones en YouTube. El videoclip oficial ocupa el segundo puesto en las tendencias de música en la plataforma, lo que consagra a la cantante como una de las más escuchadas de nuestro país.



Rosalía actuó por primera vez como solista en el late night show, Saturday Night Live, el 12 de marzo junto a la presentadora Zoe Kravitz, lo que la convirtió en la primera mujer que interpreta dos canciones completamente en español en las 47 temporadas de la serie de sketches de la NBC.

Antes de su aparición en Saturday Night Live, Rosalía se pasó por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar de todo lo relacionado con 'Motomami', de cómo Harry Styles le mandó un mensaje de texto a su antiguo número de teléfono y de cómo es la grabación de su música entre bastidores.

Rosalía presentará su disco en TikTok en directo, a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un visual y una sensación única. Los fans podrán experimentar varias canciones antes de la fecha de lanzamiento oficial del álbum, el 18 de marzo, lo que permitirá una experiencia verdaderamente envolvente y celebrativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios