www.diariocritico.com
El futuro según los astros para hoy. Las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, dinero, amor, suerte y trabajo
Ampliar
El futuro según los astros para hoy. Las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, dinero, amor, suerte y trabajo (Foto: avalonbears / Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 25 de marzo de 2022

viernes 25 de marzo de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te vas a preguntar si no te has quedado demasiado tiempo dormido en los laureles, a pesar de que hay cosas en tu vida que te gustaría cambiar. Las influencias planetarias de esta jornada podrían animarte a ser más resuelto y atrevido que de costumbre para conseguir lo que deseas. Aries, el hecho de que asumas más riesgos, incluso si no te gusta especialmente hacer grandes gestos de valentía, podría brindarte las mayores satisfacciones.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento estás pasando por un periodo lleno de alegría y satisfacción en el que todo ha resultado un gran éxito para ti. Tauro, da igual que sea a nivel profesional, en el terreno sentimental o en todo lo que se refiere a las personas de tu entorno, multiplicas las oportunidades de triunfar. Tal vez muy pronto podrías conocer a una persona rica y hermosa que no dejará de hacerte insinuaciones…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede ser que lo que más aprecies en las personas que te atraen sea en realidad únicamente la imagen que te envían de ti mismo o que reflejan en mayor o menor medida tu personalidad. Géminis, ¿alguna vez te has parado a pensar en esto? Si tomas conciencia de este poder de seducción que tienes sobre los demás, no es improbable que este día de hoy te depare una agradable sorpresa sentimental.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las estrellas te alientan vivamente a que desarrolles la parte femenina de un hombre Piscis… Por lo general, Cáncer, puedes tener cierta tendencia a negar tus emociones, así como cualquier muestra de sensibilidad. Tienes la idea anticuada de que un hombre debe mostrarse ante todo viril. La era de los hombres nuevos ya está aquí. Ha llegado el momento de los que saben emocionarse, amar, decirlo y, a pesar de todo, asumir con fuerza su masculinidad.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Al principio, siempre ocurre lo mismo contigo: sospechas que algo está pasando, pero eres bastante incapaz de saber el qué. Leo, estás electrizado, vibras y, por supuesto, estás convencido de que a los demás les pasa lo mismo. Por lo pronto, deberías empezar por escuchar a tu corazón, por sentir tu cuerpo que te indicará cómo es la tendencia en la escala de tus emociones. Solo entonces las llamarás deseo...

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tu vitalidad debería estar en perfecto estado de revista. Virgo, gracias a una reciente adquisición, tus relaciones sentimentales están retomando su curso y continúan progresando. Los conflictos experimentados, particularmente en el terreno afectivo, probablemente se deban a una falta de flexibilidad y a una exigencia exacerbada. De hecho, quizá el quid de la cuestión podría estar en que, en este momento, os estáis pidiendo demasiado el uno al otro.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No hay muchas cosas ni mucha gente que hoy se pudiera interponer en tu camino. Y quizá en este día esto se dé incluso más de lo habitual. Libra, tu poder de persuasión es también un poder de seducción. No se trata de algo grave mientras tengas razón. Pero si tienes alguna duda, no te pases. Mientras tanto, deberías ser la locomotora del tren que espera eso de ti.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tus relaciones íntimas podrían cuestionarse de alguna manera. Efectivamente, Escorpio, en vuestra vida de pareja habéis llegado al momento en que tenéis que salir en solitario de vuestros sueños para poder seguir adelante juntos. Esta delicada etapa de tu vida sentimental no debe conformarse con medias tintas o elecciones tontas. Por eso, te recomendamos encarecidamente que asumas tus elecciones con previsión y valentía.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podría ser un buen día para invertir los papeles. Sagitario, hablar no es tu especialidad, es verdad, y siempre has preferido la acción a las grandes ideas que nunca conducen a gran cosa. Y, sin embargo, por extraño que parezca, no te importaría compartir el fondo de tus pensamientos. Es la posición de las estrellas lo que te empuja allí, así que deberías aprovecharlo. De hecho, las personas de tu entorno lo están esperando y te lo agradecerán.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu necesidad de autenticidad debería por fin poder florecer e ir a más. La configuración astral del día te anima a comportarte con mayor frecuencia de una forma natural con tus seres queridos. Sin embargo, Capricornio, tu miedo al qué dirán, tu gusto por aparentar y tu deseo de seducir a todo el que se te ponga por delante te impiden con bastante frecuencia expresar completamente tus emociones y tus opiniones.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te podrías preguntar si no eres más de teoría que de práctica. El día de hoy te invita a que intelectualices menos las cosas y a que actúes más. No toda acción es necesariamente el resultado de un razonamiento lógico. Acuario, ganarías en eficacia si te dejaras guiar a lo largo de este día por tus emociones y tu intuición. No dudes en confiar en ti de vez en cuando...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un hermoso día y específicamente destacado para pasar a la acción. Incluso podrías considerar hacer algún que otro negocio siempre que sientas que estás preparado para defender lo que de verdad te importa. Piscis, deberías imaginar que estás en la situación de un director de cine que acaba de conocer al productor potencial de su próxima película. Y tienes tu guion bajo el brazo. Y no pasarías de largo…

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios