www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 27 de marzo de 2022

sábado 26 de marzo de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tu cerebro está entrando en un periodo de gran ebullición y tu curiosidad por el progreso del mundo parece insaciable. Aries, te interesas por todo, quieres entenderlo todo, desde lo más simple hasta lo más complicado, y nada va a poder saciar esta sed de conocimiento. Deberías facilitarte los medios que necesites para poder acceder a la información, conseguir los libros imprescindibles, conocer gente nueva...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy hay en ti mucha lucidez, gran clarividencia y un juicio muy objetivo sobre las cosas. Tauro, deberías aprovechar para aclarar algunas situaciones un poco confusas, hacer los comentarios necesarios y a quien corresponda, porque tu posición te autorizará a que lo hagas. Mientras seas justo, no se te podrá reprochar que abuses de la función que debes asumir. Incluso a veces te verás poniendo sanciones...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si los meses fueran como montañas, en este día culminante de tu ciclo vital te sentarías con orgullo en la cima. Géminis, antes de que vuelvas a descender al valle, sería bueno que echaras un vistazo a tu ruta pasada y futura. Sobre todo, porque sin duda sentirás nostalgia por no poder subir más alto. Pero eres consciente que el Everest no está al alcance de todas las piernas… Quizá estés en la fase de preparación física para una futura escalada más ambiciosa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En esta jornada deberías prepararte para poner a prueba tu sentido del humor, porque podría ser requerido en una situación inesperada. Cáncer, te preguntarás si sabes cómo encontrar aventuras en tu vida cotidiana aparentemente ordinaria. Eso tiene buena pinta, lo inesperado estará ahí hoy y, por supuesto, donde menos te lo esperas. Así que deberías estar con los ojos muy abiertos y dejarte llevar por los acontecimientos del día.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La configuración astral del día resaltará tu capacidad para superar, a través de la experiencia práctica más que del conocimiento teórico, todos los problemas que se te planteen. Leo, si en este día de hoy un político se cruzara en tu camino, es probable que inmediatamente te ofreciera convertirte en su asesor, en un influyente consejero de grandes personajes. El sentido común a menudo hace posible avanzar donde el gran razonamiento solo se estanca.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La perspectiva de que por fin hoy pudieras recoger los frutos de tu trabajo es algo que no debería dejar de llenarte de alegría y satisfacción. Además, las marcas de estima pueden haberse multiplicado en estos últimos tiempos, especialmente en el contexto familiar. Y, Virgo, si este es el caso, es de esperar que puedas mantener la distancia necesaria para entender las cosas y reaccionar con toda la humildad del mundo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día crucial en tu mes porque cierra quince días de intensa actividad y anuncia dos semanas de un sabor diferente. Libra, si has buscado afirmarte en las personas que te rodean a través de un espíritu de provocación y de un alma de luchador, es probable que hoy te des cuenta de que sería preferible cambiar de método. El encanto y la cortesía bien pueden regresar al galope desde aquí al final de tu ciclo vital. A menudo se logra más a través de la diplomacia que a través de la guerra.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Has hecho francamente bien en pasar algunos días de cuestionamiento personal y puesta en tela de juicio de muchas cosas de tu vida. Las respuestas vendrán por sí solas y verás que las piezas del rompecabezas de tu desarrollo se van a ir colocando poco a poco en su lugar. Escorpio, deberías aprovechar el respiro que te da este día de hoy, confiar y dejarte llevar por los acontecimientos, aunque estos últimos te superen.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías apostar por la improvisación y deja de querer siempre organizar la vida de los demás. Sagitario, la verdad es que podrías estar muy inspirado para dejarte llevar por los acontecimientos. Piensa que lo inesperado también tiene su encanto. La rutina te espera, por eso debes beberte la vida a sorbos y confiar en el azar, además las personas que te rodean te aconsejan que seas más original en tus relaciones. Así que deberías tenerlo en cuenta...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta va a ser una jornada muy prolífica y también llena de acontecimientos inesperados que te están esperando hoy. Capricornio, deberías evitar largas discusiones y asegurarte de que reabres antiguos archivos para aprovechar al máximo las oportunidades que se te podrían presentar. El cielo está contigo y deberías dar pruebas de organización para lograr tus objetivos. Y si no lo haces hoy, puede ser que mañana sea demasiado tarde...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Definitivamente, en este momento te puedes permitir cualquier cosa. Todo te funciona y por fin puedes recoger los beneficios producidos por decisiones que tomaste con anterioridad. Acuario, se han terminado los obstáculos que solían marcar tu recorrido vital y por fin ves que todo florece en tu entorno familiar. Este primer éxito te lleva a hacer planes para el futuro y a considerar días mejores para ti y para las personas que te rodean.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Podrías pasar por ser un cabeza dura, porque es cierto que tienes cierta tendencia a oponerte al orden social que a veces consideras inapropiado. Pero, Piscis, por todo eso, también sabes ser constructivo y tu pensamiento no va dirigido más que a mejorar ciertas cosas. Un día como este podría, con un cierto apaciguamiento, darte la oportunidad de que hagas propuestas que sean beneficiosas para el conjunto.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios